Auriculares

Provos

Buenas, necesito que alguien me aconseje algunos auriculares comodos y con buena calidad de sonido que no sean excesivamente dificiles de encontrar en España como los Sennheiser.
Tenia pensando pillarme unos Plantronics Audio 90 pero ya van 3 o 4 personas que me dicen que les soplas y se petan casi casi ._·

alokurao

SENNHEISER HD497 xDD

MaNoLeiToR

Pillate unos PLANTRONICS DSP300 con Tarjeta de Sonido incorporada y va por USB, tiene 3m de cable, y la calidad de sonido es muy alta (eso si a todo volumen los bajos distorsionan 1 pelin :( ).

Son unos cascos mu comodos y parecen resistentes aunque tampoco les pego patadas xD

el Micro es el mejor q he visto hasta el momento se me oye de puta madre en el counter. me costaron 79€ y los encontré en el Media Mark de Sant Cugat (Barcelona). De todas formas estan más baratos en www.Alternate.net y puedes pedir los DSP 400 y DSP 500 por mucho menos precio.

LoRTH

mentira yo los tengo y no me les pasa na. Es verdad k parecen un poco endebles.... weno , los cuidas bien y listos.

Provos

#2 sieso lees ¬¬

#3 ara mirare a ver los que dices :o

Yorka_95

He tenido los:
Plantronics HS-1
Plantronics Audio.90
Plantronics DSP-500

El primero ya no se fabrica aunque eran buenisimos
El segundo si no te quieres gastar muchas pelas va muy bien, no se rompen ni nada, y son muy comodos.
Los DSP-500 valen 84€ en www.alternate.net traen microfono como los anteriores y son lo mejor de lo mejor. Son los que actualmente uso y van de puta madre

Vedder

AKG tb es una buena marca
Philips ha sakao una buena gama tb.
Senheiser asegura kalidad.

Yorka_95

Sin contar Plantronics, ninguna de las otras marcas trae microfono,no?

minuino

Audio 90 rulez powalola in de nai xDD

Tsumes1

los .a90 son DUROS de cojones, mas de una vez se me ha enganchado el cable al ir a coger el telefono y la ostia no fue pekeña, aun asi, siguen intactos.

Provos

me pillare los A90 como tenia pensao, y . :\

Orco

yo tengo unos pioneer a los que les puse un microfono de sobremesa con 2 bridas y va de muerte :)

Usuarios habituales

  • Orco
  • Provos
  • Tsumes1
  • minuino
  • Yorka_95
  • Vedder
  • alokurao