Auriculares circumaurales cerrados

mE

Buenas, tenia pensado darme un buen capricho estas navidades y ando buscando unos buenos circumaurales cerrados. El uso principalmente va a ser:

90% musica - 5% peliculas - 5% juegos

Los quiero cerrados porque tambien les voy a dar uso por la calle con el mp3, asi que tambien le doy importancia a que tengan un buen aislamiento, una buena respuesta de bajos y que no tengan demasiada impedancia.

presupuesto limite 200€

pepotekiller

#1 Shure SRH840/Sennheiser HD 25-1 II

Los senn son más ligeros y aislan mejor, los shure son un pelín más grandes pero comodísimos (los poseo).

ArThoiD

+1 para los Sennheiser HD 25 1 II - Adidas Originals

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_25_originals_adidas.html

Yo los tengo, son la leche :qq:

NeO_PedritO

Pero esos sennheiser no son circumaurales, que es lo que pide #1

1 respuesta
mE

He mirado bastante info sobre los hd25 y tienen pinta de ser la ostia, pero como dice #4 son supraaurales, busco algo extremadamente comodo para largas sesiones con ellos, y por muy comodos que sean (que es lo que he leido por ahi), creo que estamos de acuerdo en que en cuestion de comodidad no se pueden comparar con los circumaurales.

Voy a echar un vistazo a los shure. Gracias por las respuestas.

1 respuesta
pepotekiller

#5 los shure tienen unos medios geniales, y si hubiese que criticar algo es que son algo menos potentes en bajos que los sennheiser, pero en cuanto a fidelidad de la reproducción de música, es excelente. Tras el rodaje se nota como van mucho más sueltos y descubres muchos matices de la música que con otros cascos son imperceptibles.

HukymaN

Si es por comodidad te puedo decir que tengo todo el día puestos los HD-25 y ni se notan casi, son ligeros y muy muy cómodos.

Para todo lo demás: http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-cascos-gaming-379941

1 respuesta
ArThoiD

Por experiencia, si llevas gafas y según las patillas de estas los HD25 se hacen incomodísimos (mierda gafas de pasta...).

Ahora, con lentillas ni los noto casi.

Eso sí, los HD555 que son circumaurales son más cómodos de cualquier forma.

mE

#7 No dudo que sean comodos, a ver si voy a alguna tienda y veo que tal, aunque no va a ser lo mismo que llevarlos todo el dia encima claro esta...

Por diseño esta claro que me gustan mas que la mayoria que he visto, pero aun no estoy convencido la verdad, un amigo tiene los hd380pro y la verdad es que estan bastante curiosos.. a parte de que son unos 100€ menos.. pero un poco grandes para llevarlos por la calle la verdad..

a ver que encuentro por ahi..

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 El tema es que los quieres para la calle.

Como cascos de sonido, lo mejor que he probado por esos precios son los Technics RPDH1200 (los uso para pinchar), el sonido que tiene es increible pero eso si, solo valen para musica y dado que son unos cascos de monitoreo, la diadema es muy dura y esta preparada para moverlos todo el rato colocandotelos en el cuello, con un auricular en el oido, etc. Y son SUPER cantosos.

Los demas que me vienen a la cabeza son todos con necesidad de tarjeta de sonido como mis AKG K701 o mis ex Beyerdynamic DT880 pro, unos Ultrashone PRO no estarian mal, son menos cantosos y no requieren de un amplificador dedicado para sacarles todo su jugo como a los AKG, aunque estos son muy cantosos para la calle.

Es que querer llevar unos cascos circumaurales por la calle y que no sean cantosos es un poco dificil xD

Estos que tal?
http://www.thomann.de/es/ultrasone_hfi780.htm

2 respuestas
mE

#10 La verdad es que tienen una pinta estupenda esos ultrasone. voy a ver si encuentro por ahi algun review de ellos, aunque viniendo la recomendacion de alguien que ha probado cosas tan selectas, no creo que me haga falta buscar mucho para saber que seguramente sera buena elección.

En cuanto a lo de llevar circumaurales por la calle y que no sean cantosos, si puede ser pues vale, pero vamos, que si al final son algo cantosos, me la suda un poco la verdad, al que no le guste que no mire. Lo que tengo claro es que si me voy a gastar cerca de 200€ estando como estan las cosas, es para disfrutarlos donde sea y como sea xD

Gracias por el aporte

pepotekiller

#10 la verdad es que aunque sólo sea de diseño los ultrasone son muy bonitos, más que mis shures ;)

Prava

Si quieres unos auriculares para llevar por la calle sólo tienes dos opciones:

a) IEM.

b) HD 25 1 II.

¿Por qué? Para llevar unos auriculares por la calle necesitas que esos auriculares los puedas guardar sin tener que preocuparte de ellos, y los HD25 son casi indestructibles. En cambio, la gran mayoría de auriculares del mercado no están pensados para que les des mucho trote, así que tenlo en cuenta que según qué te compres tendrás que meterlo en un funda rígida y todo el rollo que eso supone.

guillauME

Los HD 25 1 II son cojonudos para darles mucha caña. Yo como siempre voy en moto pues no los uso por la calle pero estoy todo el día en casa con ellos y son muy cómodos amén del cable corto. Además es practicamente imposible que se te caigan ni aún dando volteretas.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Prava
  • pepotekiller
  • mE
  • ArThoiD
  • HukymaN
  • NeO_PedritO