Auriculares con Vibracion

Halcon1987

Pues eso yo uso unos auriculares que tienen vibracion, concretamente son los Azona HS-303 Vibr. Weno queria comentar que esta serie de auriculares biene muy bien para el juego, por que complementan el sonido con la vibracion. Es decir que si un tio te viene por la derecha tu ademas de oirle tambien lo "sientes" en tu oreja como se va acercando, y ademas cada vez q se aproxima mas vibra con mas potencia. Ademas hace mas realista el juego, sobretodo al principio que te pegan un cholazo y te crees q te han reventado los sesos de verdad xDDD
Weno simplemente era comentar esto. Un saludo a todos y gracias por leer este foro.

cybernomada

donde se compran ????

R

¬¬'

OhmaK

no debe ser mu sano xD

xBoSS

vaya ahora ke me he dejado 30€ en unos labtec axis 502

ShaDoWz

estar to el dia con esos cascos al final rallan fijo

FiNkE

Dual Shock !!!! ··__·····

dead_warrior

Ponme un link donde verlos , y se veo q tal , los pido a HARDLIMIT o a donde sea :D

JMBaDBoY

No los retiran por utilizarlos como consoladores?

B

un colega los tiene y se puede kitar la vibracion cambiando una pekeña caja k tiene en el cable pa el volumen y pa la vibracion

estan mu bien

AkroS

Tienen k estar de p*** madre :o

SoNiC_

mi primo tiene uno de esos, pero se los kito porke decia q le dolia mucho la cabeza de tanta bibracion, pero, dime, cuanto valen los cascos esos ??

CApcOM

Lo raro es q no haya un raton con vibracion tipo plagio de psx no seria una cosa tan rara xD

Usuarios habituales