Auriculares de calidad para PC

ValdemarAK47

Buenas, llevo desde años en mi equipo usando un equipo de sonido Creative 7.1 para los juegos. Pero en breve voy a mudarme y me parece a mí que no voy a poder montar el 7.1 a la habitación donde va a ir el PC. Con lo cual creo que venderé el equipo de sonido.
Ante la venta del equipo,y como será para jugar...creo que pillaré unos auriculares de calidad. He visto que hay auricualares 5.1, 7.1 etc etc...pero si os soy sincero, no tengo ni idea del tema auriculares, si son de calidad o no, o si merecen la pena.

¿que auriculares me recomedais de verdadera calidad? Ayuda please.

B

senheiser, el mas caro que te puedas permitir

1 respuesta
MegalomaniaC

#1 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

Lo de siempre, leete el hilo y considera cuanto te quieres gastar:

100, 200, 500, 1000, 2000, 5000...

Lo que dice #2 es algo ambigüo, por que sennheiser tiene 200 modelos distintos y de todos ellos, me gustan o me parecen realmente buenos unos 5-6.

Asi que hay que definir lo que buscas, el tipo de perfil que eres musicalmente hablando, su uso concreto, etc.

1
AeRoS

Senheiser sin duda, yo tengo loc pc350 y pueden tener 7 o 8 años creo.. y se escuchan perfectos y el micro igual.

ValdemarAK47

Mi duda es respecto a estos q tienen 7.1 o 5.1 , ¿valen la pena? simulan verdaderamente el sonido?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 No, no mercen la pena.

Ningun, absolutamente ningun auricular gaming que tenga puesta esa coletilla en el nombre, o sea USB y tal, merece la pena.

Los unicos gaming que merecen la pena son:

Qpad QH-85 que en realidad es un Takstar HI2050
Qpad QH-90 que en realidad es un Takstar PRO 80
Qpad QH-1337 que en realidad es un Beyerdynamic MMX300

Y porsupuesto, todos tienen un sobreprecio brutal.

Asi que lo mejor es irse a unos Estereo.

ValdemarAK47

Uf, perder el sonido envolvente es una jodienda.
Respecto a la diferencia de que algunos van por USB, entiendo que los de USB tienen menor calidad, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 No pierdes sonido envolvente, todos los auriculares Estereo tienen sonido envolvente, y mejor que los que "simulan 3D".

Los que son USB si, piensa que para ser USB tienen que tener una tarjeta que haga de conversor digital (dac) a analogico (jack) + amplificador para que suene, y eso todo en uno con el auricular gaming... Pues no puede salir bien.

ValdemarAK47

En el pc tengo instalada una tarjeta de sonido qe reproduce 7.1 sin problemas. Quiero unos cascos para jugar y de precio me gustaria gastar de 100 a 150. Pero estoy perdido con tantas opciones. Ayuda please.

1 respuesta
p4l0m0

#9 haz caso a Mega por favor, y deja de irte por los lares de sonido envolvente. Solo ten digo que tengo unos Superlux 660 son estereo y se perfectamente por donde vienen los pasos en todos los juegos y no me hace falta auris 5.1

Si le haces caso te ira mejor.

1 respuesta
ValdemarAK47

#10 si. Si ya he leido bastante y ya he visto qe los cascos gaming son una estafa. Por eso quiero comprar algo de calidad y prefiero qe me recomendeis bien. He estado mirando modelos..pero me pierdo. Los quiero cerrados, para no oir ruido ajeno. Eso lo tengo seguro.

1 respuesta
p4l0m0

#11 pregunta en e lhilo de sonido.

Usuarios habituales