Auriculares gaming

Pravafiltrando por usuario Prava
Prava

#13 Pues son sumamente mediocres, y necesitan amplificación para sonar de forma aceptable.

1 respuesta
6 meses después
Prava

No me compraría los MMX300 sin amplificador...

1 respuesta
Prava

#841 En temas de volumen, correcto, en temas de que suenen como tienen que sonar, incorrecto.

1 respuesta
Prava

#845 Es que si no tienes ampli los auriculares no suenan como deben. No tengo esos para hacer pruebas serias, pero mis DT770 de 80ohms cambian como el día y la noche sin tener ampli. Vamos, sin ampli yo me gasto 40€ en unos chinos (2050 o Takstar pro80), no 150€ en auriculares que necesitan ampli como el comer.

Ahora, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero eso es engañarse. Yo hablo de lo que he probado con la decena de auriculares que tengo. Y esa es mi experiencia. Claro, que luego la gente que viene de auriculares de 5€ se pasa a unos de 120€ sin ampli ni nada y flipan. Nos ha jodido, como si estás acostumbrado a un coche de 60cv y te pasas a uno de 250cv por mucho que tenga el cambio jodido y las ruedas gastadas. Pero es que eso ni es comparativa ni es nada.

3 respuestas
1 mes después
Prava

#1086 Falso. Los auriculares con más de un driver por costado son pura y dura basura. A nivel de audio tienen una calidad malísima, y a nivel de posicionamiento también.

Y no hay auriculares Sennheiser, AKG o Beyer que se igualen a los chinos (como los Kingston) en cuanto a calidad por el mismo precio.

Tío te has colado de mucho.

4 meses después
Prava

#1759 nein. Los hd650 necesitan amor. Los Fiio no son suficientes. Te lo digo por experiencia, pues tengo tanto los auris como el fiio y...nops. Necesitas mas chicha. Ahora ando con un O2 + Odac y es otra cosa. Tambien podrias buscar un Schiit Magni.

1 mes después
Prava

#1846 Juas, si los HI2050 te molestan con gafas.... lo tienes muy jodido pues. Te lo digo de buen rollo, que también llevo gafas y tengo un buen cabezón y no puedo ponerle pegas a los HI2050.

#1854 Ojo. Si el pad es más grande harán más presión todavía. Así que en todo caso lo quieres más pequeño, no más grande.

7 meses después
Prava

#2251 Pues tu colega está muy jodido porque llevo tela mirando y está la cosa complicada. Como no se compre un Mixamp Pro, que toda la gente habla mal de él porque dicen que tiene ruido de fondo y le enchufe los auriculares que tenga... no se me ocurren muchas cosas de uso mixto.

5 meses después
Prava

Bueno, a ver si llegan los G933 y puedo compararlos con mi trío de auriculares hi-fi. Stay stunned.

1 1 respuesta
2 meses después
Prava

#2694 La verdad es que bien. El no tener cable es un PLUS gordísimo. Sobra decir que no son unos HD650 ni unos K7xx. Pero son muy decentes, así que si quieres un headset wireless los recomiendo.

PD: en breve me llega un modmic y ya haré una mini-review comparando auriculares hi-fi + modmic vs G933 en juegos como PUBG.

2 1 respuesta
12 días después
Prava

#2697 Ostia tú, 160€... a mi que me costaron 73€...

#2699 Stereo, por supuesto. Virtual 7.1 da cáncer de sida en la inmensa mayoría de aplicaciones.

2 respuestas
Prava

#2710 Son los mismos. Reacondicionados + oferta = precios explosivos ;)

1 respuesta
Prava

#2717 Reacondicionado "como nuevo". Que viene siendo un producto nuevo nunca usado.

1 mes después
Prava

¿Alguien más esperando los HD6xx de Massdrop? Los quiero comparar con los HD650 a ver si hay o no hay diferencias ;)

Prava

#2775 400/500€ tampoco, si sabes comprar.

Un O2 + ODAC y unos HD6xx en Massdrop te saldrán por menos de $400. Y es un combo muy, muy difícil de mejorar.

Que por cierto, yo ya tengo los HD6xx en casa. Me toca compararlos con los HD650 que ya tenía a ver si noto diferencias. Aunque seguramente las note porque mis HD650 son de las primeras versiones y me consta que hubo un cambio de driver.

PD: con todo, no termino de estar de acuerdo contigo del todo. Tengo unos Logitech G933, a la vez que unos AKG K7xx, HD650 y otros y los G933 son aceptables una vez valoras que no tienen cable con la comodidad que eso te da. Sí, no se escuchan ni parecido a los HD650 una vez factorizas un DAC/amp... pero el cable es un coñazo increible, y eso se paga.

PDD: y también tengo que probar los ModMic que compré en Massdrop. A ver si me tocará abandonar los G933... cosa que dudo porque el poder levantarte y moverte sin quitarte los auriculares ni darles tirones ni ostias...

2 respuestas
Prava

#2777 Los paquetes de Massdrop en España salvo excepción cataclísmica no pasan por aduanas. Otros países de la UE, ni idea. A ver mi hermano en Austria si pringa o no pringa aduanas xD

Ah, los O2 + ODAC salían creo que por $220 envío y todo. Siguen siendo $440 xD

#2778 Creo que salían a $20 - $25 cada uno. Yo pagué $57 por 2 + envío a España.

1 respuesta
Prava

#2780 Miento, no son los ModMic, son los MiniMic pero según reviews son incluso mejores que los ModMic.

2 respuestas
Prava

#2788 Aun no los he probado, estoy liado con otras cosas.

2 meses después
Prava

#2880 A ver, los Arctis 7 tienen también buenas opiniones. Evidentemente unos inalámbricos no compiten con auriculares Hi-Fi... pero el no tener cable es un plus jodidamente muy grande, así que hay que valorarlo.

Yo sigo contento con mis G933. Pero entre los Arctis 7 y éstos pillaría los más baratos.

1
2 años después
Prava

#2975 A mi los ARCTIS 7 no me desagradan en absoluto.

1 mes después
Prava

#2983 El 7.1 y sistemas similares tienen todo el sentido del mundo cuando hablamos de altavoces, porque cada uno de esos canales está distribuido por la sala de escucha, de tal forma que el sonido que tú grabas en X posición lo puedes emitir más o menos por esa misma posición. Por lo tanto, el oído recibe el sonido más o menos por el mismo lado por el que lo recibiría si formara parte de la escena que se representa en su televisor.

¿Qué ocurre con auriculares?

Que tienes un altavoz en un lado y otro en otro.

¿Cómo se consigue entonces que entendamos de dónde vienen las cosas?

Porque el fenómeno físico por el cual sabemos que un sonido viene de un sitio y no de otro es perfectamente conocido. Así que se trata, simplemente, de procesar el audio para darle las características necesarias para que tu oído interprete de dónde viene ese sonido (a fin de cuentas tenemos un oído por costado, y no "ve" el origen del audio). De hecho, el mejor posicionamiento posible se consigue mediante audio binaural. Pon en youtube "binaural haircut" y verás a qué me refiero.

¿Y qué rayos es el 7.1 en auriculares?

Pues... ruido y mierda. Coges una señal original 7.1 ( osea, 7 canales + subwoofer) y haces un apaño para encasquetársela a un sistema que solo tiene dos canales únicos y que nada tiene que ver con un sistema de altavoces convencional. Y el resultado es una señal mucho más pobre a nivel de calidad, porque estás emulando algo. ¿Te imaginas dibujar una imagen que originalmente tiene 7 píxeles de largo en 2? No, ¿verdad? Pues ídem.

Conclusión. Si usas auriculares ALWAYS modo stereo. ALWAYS.

1 respuesta

Usuarios habituales