Auriculares Genius Lychas

wsky

Buenos días,

no hace ni dos meses, que me compré estos auriculares ( + ) y se me han dejado de escuchar por un lado.

El caso es que me los compré en el Corte Inglés (nunca más) y me dicen que tengo que gestionar yo mismo la garantía desde la web de Genius, web que es una puta mierda, en la que no veo por ningún lado nada específicamente para garantías, y en el que el único email de contacto es un webmaster@geniusnet.com.tw que me da cero confianza.

¿Alguien ha gestionado alguna garantía con ellos? ¿Cómo habéis hecho?

Gracias.

Vita_cell

Creo que tu lugar esta en el hilo "Auriculares y Sonido BETA".

xPipOx

Diria que al no haber pasado mas de 6 meses no tienes que demostrar nada y ECI deberia hacerse cargo de todo. Vamos lo normal y mas tratandose del Corte Ingles era que te lo cambiasen por el mismo producto y ellos ya se buscasen la vida.

Si algo tiene ECI es que en temas de clientes no ponen pegas, por lo menos hasta hace unos años ya que hace mucho que no compro nada alli.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Vita_cell
  • wsky