Auriculares HyperXCloud Vs Takstar Pro 82

Z

Buenas, hace un par de días comenté por el foro mi indecisión sobre varias alternativas de auriculares que tenía con un presupuesto de 50 (preferiblemente) a 100 euros. Habiendo hablando con varios entendidos, y vistas las reviews y comentarios, quería ver si podíais ayudarme a decantarme por las últimas opciones con las que me quedo.

-HyperX Cloud 1 (No los encuentro a menos de 80-85 euros. Me han dicho que son bastante caros a ese precio, y no tengo pensado comprarme una tarjeta de sonido dedicada para estos ((uso la integrada))
-HyperX Cloud 2 (Me gustarían para poder probar el sonido 7.1, ya que oigo maravillas/horrores de él para gaming pero no he podido probarlo. Además, podría usarlos en estereo por el jack, pero me siguen pareciendo algo caros, pues me han dicho que suelen estar sobre 70, y solo los encuentro a 80-90 euros)
-Takstar Pro 82 (Según he visto, misma tecnología que los HyperX, pero sin pagar la moda del gaming y un micro que no necesito realmente, pues en mi mesa tengo un Blue Yeti).
-Somic MH463 (Eran mi opción más barata, pero están agotados en todos lados)

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Yekale7

Yo compraba los Takstar Pro 82. No necesitas micro, calidad de sonido más que contrastada. Nada más que decir en verdad, que te viene en un caja del copón!

PD: yo sigo teniendo unos cloud 1 y están muy bien pero si no necesites micro -> Takstar Pro 82. Eso sí, son cerrados y no tienes la posibilidad de los cloud que te vienen con 2 pares almohadillas distintas.

1 respuesta
Z

#2 Ah, lo que no sabía es que los Cloud 1 se podían alternar entre abierto y cerrado con esas almohadillas. Lo malo es que apenas los encuentro, y los que veo son carísimos...

Respecto al micro, es eso. Me puede venir bien que tengan micro para cuando me lleve los auriculares a otras casas, pero en la mia que uso siempre, teniendo un Blue Yeti al lado...

Gracias por responder :)

Usuarios habituales