Auriculares in-ear con buen microfono?

nV8x

Alguien me sabría recomendar unos auriculares con BUEN micrófono para usar en la oficina? o no existen para el tipo de auriculares que pido?

Tipo así: https://www.amazon.es/JBL-T110-Auriculares-intraaurales-micr%C3%B3fono/dp/B01MG62Z5M/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=AURiculares+in+ear&qid=1695218580&sr=8-6

Se que lo mejor es un headset, pero no me gusta llevarlos.

fizzfizz

Yo pille una oferta de los Rog Cetra Core y súper contento. Los tengo en la oficina y en verano los uso para no tener tanta calda con los Astro.

1 respuesta
nV8x

#2 ostia, 60€, no se si le hará mucha gracia a rrhh xD

Pero el micrófono qué tal? es lo que más me interesa, aísla más o menos bien el ruido de fondo? Los que llevo ahora (de 10€) no aíslan nada.

1 respuesta
fizzfizz

#3 yo estoy en el centro de la oficina, tengo 2 compañeros a mi izquierda y otros 2 a mi derecha que están hablando constantemente y la verdad es que me va de perlas.

Yo con la oferta, 20 y pico recuerdo. 60€ no me gasto ni de coña jajaja. EL micro bien si.

1 2 respuestas
nV8x

#4 debió ser la primera versión, ahora solo esta ROG Cetra II Core en venta

nV8x

#4 ya me llegaron y creo que no me entendiste xD yo hablaba del aislamiento del micrófono... que realmente no hace maravillas, pues lo he probado y me han dicho que se oyen cosas de fondo pero todo más claro. Los auriculares sí aíslan, pero a mi no me interesaba eso.

Me los quedaré igualmente y doy por hecho que para este tipo de auriculares, el micrófono no puede ser gran cosa.

Usuarios habituales

  • nV8x
  • fizzfizz