Auriculares inalámbricos [me aconsejais?]

TERRyBoGaRd

Buenas, estoy buscando unos auriculares inalambricos sin micro en plan para usarlos para todo (equipo de música, pc y no se que mas), y la verdad no entiendo que se mira de estos para saber si es mejor que otro.

E visto estos en Worten
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04450327&oid=33|207&c=2655255

pero no se....sin embargo todos los que busco por paginas como pccomponentes traen micro o no conozco la marca. Me ayudáis a buscar unos? Suelo comprar cosas en pccomponentes así que si veis alguno en esa web pos mejor :D Pero que no quiero que me hagáis el trabajo, sq no entiendo ni papa de esto :S.

Un saludito y felices fiestas.

P.D.: Presupuesto máximo 90€

RaCe

pero con bluetooth o sin?

http://www.blauden.com/auriculares-bluetooth-stereo-samsung-hs6000

yo tengo estos con bluetooth, y los uso para escuchar música por ahí con el móvil, en el pc, etc. y si quiero tambien se pueden conectar con cable

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 dios, me acabo de quedar a cuadros......que es mejor? con o sin? en el caso de sin....q sistema tiene?

1 respuesta
RaCe

#3 la pregunta es si tienes smartphone o ordenador con bluetooth y si le podrías sacar provecho

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4 dios....esto se va complicando cada vez mas.....smartphone no...pero tendre y en el pc no tg BT, asi q en el pc no sera por bt, vamos basicamente es pa usarlos con la tele por la noxe, para el netbook cuando me pongo por la noxe mientras los demas ven algo en la tele q no me interesa.....no se q decirte jejejjee

1 respuesta
RaCe

#5 pues en el pc puedes tener el cable, en smartphone y netbook casi seguro que tendras bluetooth

mira a ver, pero yo creo que te podría interesar

1 respuesta
desgraciao

Yo los ultimos 3 cascos que he tenido han sido inalambricos por radiofrecuencia. Los dos primeros sennheiser y el ultimo philips. Lo bueno que tienen:

  • Te olvidas practicamente de ellos, yo he llegado a salir de casa con los cascos puestos (facepalm)
  • La señal llega bastante lejos aun teniendo paredes de por medio.
  • Los pones en su base de carga por la noche y tienes cascos para practicamente todo el dia
  • Tienes varios canales y si tienes dinero para comprar mas bases puedes triunfar poniendo una en el pc, otra en la cadena, etc... e ir jugando con el switch de los mismos cascos para escuchar una cosa u otra.

Lo malo:

  • El sonido si bien es bueno no llega al nivel de muchos de cable.
  • A veces hay interferencias con el entorno tipo radios y cosas MUY raras, pero es durante muy poco tiempo.

Los que he tenido son estos:

2x http://www.redcoon.es/F104608-Sennheiser-RS-120_Auriculares-Inal%C3%A1mbricos
1x http://www.amazon.es/Philips-SHC8525-00-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B000FQJMB2

No sabria decirte cual de los dos es mejor, la verdad.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6 #7 os agradezco la ayuda, pero sigo igual de perdido, no se que tengo que mirar para saber si es bueno o es malo :(. Eso no tiene unas características que para que sea "bueno" debe rondar pos unos parámetros? y la batería, cuanto deben durar como mínimo? y lo del bluetooth como va? los hay de radiofrecuencia y con bt o solo es uno y otro?

un saludito! :D

xtfcharly

Quizas yo te pueda echar un cabo, ya que llevo usando auriculares inalambricos casi 15 años. He tenido desde Sony, Philips (el mismo que el compañero desgraciado y uno superior con Surround) y actualmente tengo un Logitech 930.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es si usas tarjeta de sonido (ya sea la de la placa o una dedicada). Si la quieres usar tienes que buscar unos auriculares con conexion minijack. Estos auriculares suelen ser mas bien normalitos en calidad de sonido (que no digo malos), y puedes optar por varios modelos de Philips o Sennheiser.

En el caso de que prefieras un auricular mas modernos debes mirar unos que traigan tarjeta de sonido integrada, y de estos hay bastantes modelos. De los que te podria recomendar en torno al dinero que dispones tienes los Creative WoW edition que traen una XFi integrada y que estan ahora bastante rebajados (esta el mismo modelo pero sin ser del WoW). Actualmente hay algunas marcas que tambien han sacado modelos inalambricos, tales como los Razer Chimaera o Turtle Beach X32

Echale un ojo a 4frags a ver si encuentras algo que te guste.

Un saludo

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#9 (thx) pero es que no es solo para el pc, es también para la tele por la noche para no molestar, para el equipo de música en el salón y yo cocinando en la cocina sin molestar....me entiendes....son unos cascos pa no molestar jejejeje y como máximo 90€....partiendo de esto, que tengo que tener claro al 100% para comprarlo?

I

#1 Yo preguntaria en este hilo. Ahi hay gente que ha probado todos los auriculares habidos y por haber y que te ayudaran gustosamente.

Alqueraf

Yo me compré unos auriculares inalámbricos en el mediamarkt y ha sido una de mis mejores compras!
La verdad es que está muy bien no tener un cable por ahí enmedio pero sobretodo poder levantarte y seguir con los cascos puestos escuchando por el ts, música o lo que sea.

Cosas en contra:

  • Los cascos pueden hacer interferencias a veces con el Wi-Fi y tienes que quitar el adaptador USB y volver a conectarlo.
  • Las pilas se terminan rapídismo y es algo coñazo tener que cambiarlas y tenerlas siempre cargando.

En general pero están de puta madre.

Usuarios habituales

  • Alqueraf
  • IceMelon
  • TERRyBoGaRd
  • xtfcharly
  • desgraciao
  • RaCe