[Auriculares Inalambricos] Recomendacion

EnGeLMaN

Antes que nada decir que he consultado las guis (Guia de gaming) y los post que me ha sido posible, pero no termino de encontrar la informacion que busco.

El caso es que pretendo comprar unos auriculares inalambricos para uso con el pc (musica, cine y juegos). Este tipo de auriculares son mas caros que la media, asi que quiero estar muy seguro antes de decidirme, no solo a un modelo en ocncreto, si no a los inalambricos en general. Me gustaria saber si alguien usa este tipo de cascos para PC y que tal rendimiento tienen.

Modelos que he estado mirando, basicamente se reducen a 2:

A favor: Marca reconocida, Radiofrecuencia
En contra : "solo" stereo

A favor: Sonido 5.1, diseño.
En contra: Marca poco fiable, infrarrojos

Como digo estos cascos son un poco mas caros, pero no me importa gastarme el dinero si los cascos son buenos y me van a durar. Los cascos con cable, ademas de engorrosos, tienden a romperse con "relativa" facilidad. No quiero unos cascos de 50 € que se me rompan en un año, prefiero unos de 90 que me duren 4.

Gracias por adelantado.

KveR

Y ¿porque buscas inalambricos? Con tu presupuesto podrias agenciarte unos cascos de cable de genial calidad.

No entiendo mucho sobre cascos inalambricos, pero yo de ti echaria un ojo por google , por si hay algun tipo de review de ambos cascos, yo en principio me decantaria por los sennheisser, mas que nada por evitar futuros imprevistos, ami lo de 5.1 en los cascos no lo veo nada claro. Pero eso, mirate algun tipo de review, por si los segundos los han podido testear devidamente y tienes algun tipo de "baza" para su adquisición.

EnGeLMaN

Wenas paisano ^^ gracias por los consejos, pero realmente huyo de auriculares con cable, ya que soy muy maniatico con los cables y su orden y, o los enrrollo y se acaban jodiendo, o los dejo sueltos y acaban con mis nervios.

Se que hay muy buenos cascos orientados a gaming sobre todo, pero creo que no es lo que busco, me interesa mas la comodidad del inalambrico, lo que pasa es que pocas personas parecen saber del tema. Y sobre los sennheisser todavia he podido pillar un par de reviews, pero lo que son los rimax...

En fin, lleva casi todo el verano dandole vueltas e imagino que acabare pillando los sennheiser, porque estoy quemadito ya con el tema.

Usuarios de Cascos Inalambricos Levantaos!! Que se oiga Vuestra opinion!! (por probar que no quede ^^)

Crus

Es una tecnologia que esta muy verde, esperate a los bluetooth y wireless que saldran en los proximos meses.

nEmEx

yo tengo unos cascos inalambricos bastantes antiguos que venian con el equipo de musica, unos piooner.

la verda es que son un coñazo, me imagino que ahora este campo habra cambiado mucho, popr q ya te digo los mios son muy antiguos, pero por ejemplo tienes que estar frete de la "antena" para que no se corte la transmision y al minimo movimiento se pierde el sonido.

Forces

pues mi padre hace 6 años se pillo unos Philips, por radiofrecuencia, que llegaban hasta 50 metros con 5 paredes por en medio o mas, pasabas de hay y se perdia la señal, pero mientras tanto sonido perfecto.

le costaron 50€

M

infrarojos no por dios, no te podras mover en cuanto encuentres la posicion buena

Usuarios habituales

  • manolitro
  • Forces
  • nEmEx
  • Crus
  • EnGeLMaN
  • KveR