Auriculares con micro y bluetop

Maca

bueno os explico, quiero unos cascos con micro q vayan por bluetooth que no tenga q encancharlos por la entrada normal de micro y salida de sonido, sino que vayan por bluetooth.

q os parecen estos
Plantronics Pulsar 590 Bluetooth

van asi como yo digo?

Maca

#2 gracias x tus averiguaciones, sin ti el mundo estaria perdido.

pd:
Sólo respuestas q ayuden, y no que toquen los webos, gracias.
pd:
debería de decir huevos? enga...

W

Eres tan imbecil como ignorante. En cuanto a los cascos, si puedes permitirte 120 euros en unos cascos adelante, la marca es buena.

Maca

walb que pasa estaba abierta la puerta del colegio de subnormales y salistes?? anda vuelve a entrar.

asi esta este portal lleno de gilipollas como tu...

es más eres algo tonto, porque no contestas a lo que pregunto pero bueno si eres tonto, no hay nada que hacerle. Donde no hay no hay... y de tu coco poco podemos sacar...

Pierdete anda... no tienes mas post por ahi o gente a quien molestar ¿?

SeYc

Insultando a la gente no creo que vayas conseguir mucha ayuda, asi q me guardare mi opinion personal.

Respecto a los cascos, yo no recomendaria cascos por bluetooth. El simple hecho de llevar baterias los hace una carga mucho mayor que la que de usen un cable q puede ser molesto, aparte de que quieras o no siempre se perdera algo de calidad.
Si te gusta dar vueltas por la habitacion mientras escuchas musica, mirate unos altavoces buenos; si te preocupa molestar con el ruido pues un mp3. Pero si fuera yo, no me dejaba esa pasta en unos cascos.

W

Haz el favor de mirar los primeros links de google: "Plantronics Pulsar 590 Bluetop (j3)" anda, y deja de decir estupideces, que no eres mas que un idiota.

Maca

#7 busco la opinión de la gente y no de un capullo como tu, que no eres mas tonto porque dios en su afan por crear de todo un poco y variado le salio un tontisiimo como tu.
No tienes otro post donde decir estupideces? o es que t gusta molestar ?

#6 thanks por tu opinión

C0PoFL1p

yo floto con la gente xD por lo demas los mejores cascos Icemat siberia 5.1 los mejores

Maca

#9 pero los icemat tiene q estar conectados a la entrada de sonido y yo quiero q no vayan conectados a esa entrada ya que me sale por delante dicha entrada y los prefiero q bien sean por usb o inalambricos

SeYc

Puede que no sea una solucion pero... yo tengo los icemat con su tarjeta de sonido USB propia. Los cascos van conectados a la tarjeta y esta al USB que tu quieras. Ademas llevan un extension del cable lo q hace q tengas unos 3 metros para moverte libremente. Salen caros pero estas pagando por algo mas que unos simples cascos.
Ademas los icemat son muy "polivalentes". Quiero decir, al ser cascos diseñados para el gaming van muy bien con los juegos, pero de todos los cascos para gaming estos son los que mejor sonido dan por ejemplo para escuchar musica y ver pelis.

Usuarios habituales