Auriculares no suenan como debe

NiGGaZ

Muy buenas.

Tarjeta de sonido sound blaster x-fi audio
Altavoces z-5500 de logitech
Windows 7 x64

Pues hace poco instale windows 7 64 bits y todo perfecto, el caso es que no habia probado a conectar aun mis cascos al "centro de logitech" ( donde esta la rueda de volumen y cambio los modos y demas). Entonces los pongo y me pongo a hablar por ts y nadie respondia y claro... me quede pillado y vi que me escuchaban pero no los escuchaba yo, pense que era problema de configurar el ts, pero no, porque he puesto musica y videos y lo mismo, se me escucha en estos 2 ultimos casos como ruiditos, la musica, pero sin bajos, muchos platillos, voces entrecortadas...... Llevo como mas de 1 hora mirando la configuracion de la tarjeta y no veo nada fuera de lo normal y no se como coño configurar los auriculares porque no esta la opcion por ninguna parte, solo "Activar configuracion de los auriculares cuando los enchufe" pero ni activando eso.

¿alguien le ha pasado que tenga mis altavoces?

P.D: suena algo mas las guitarras y demas sonidos, los graves NADA DE NADA, y las voces como si estuviera en trebujena, flojisimo.

NiGGaZ

CERRAR EL POST.

Llevo mas de 2 horas liado y por ultima coji los cascos y probe en el pc de mi hermano y siguen igual y me he dado cuenta que es de la clavija, la sacaba un poco y sonaban bien, asin que ya di con el maldito problema.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ