Auriculares para PC

trinytron

Hola, me gustaría que me dierais vuestro consejo a la hora de comprar unos auriculares para PC.

Lo que busco son unos cascos que en calidad/precio esten bien y que ronden entorno a los 60 € y que por supuesto no sean USB ya que tengo unos USB y en mi opinion son un coñazo, y que, a ser posible, traigan incluido algun switch (no se si se escibre asi) para poder tener los auriculares y los altavoces puesto a la vez.

Cual me aconsejais? que esten en 4frags

De esa página me he fijado en los Auriculares SpeedLink Medusa 5.1 Surround que traen un switch y son 5.1 con 4 altavoces en cada auricular pero no se si el micro es de calidad.

ThX, por favor responder ;)

P.D: Moderadores no se si lo he posteado en el "foro" adecuado.

B

Tendrías que aver posteado en Hardware.
Yo tengo unos cascos inalambricos marca "pro basic RF-9328" y van bien, excepto el cambio de pilas.

Pontifex

yo tengo curiosidad por los auriculares 5.1 alguien que los tenga, consiguen realmente el efeco 5.1????

julilegion

Plantronics Audio 90, no tienen algunas cosas q pides pero estan muy bien

B

Recuerdo que Leu tiene unos 5.1 creo...preguntarle

Daves

"Que esten en 4frags"

Si no estan ahi, no son cools ni pr0s verdad? en fin... como os engañan xD

Los mejores son estos: LOS MAS BARATOS. Cuando se te joden, te compras LOS MAS BARATOS otra vez. Y asi varias veces hasta que alcances los 60€, que sera dentro de 10 años.

salu2

RikuTheRonin

yo voy a pillarme los Icemat Siberia, que los mios, los NGS MS107 me van fatal, no me iba el micro, lo abri y lo arregle, ahora no me va el auricular derecho... y un amigo tiene los icemat y le van d coña...

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/462/name/auriculares+icemat+siberia

ahora stan sin existencias, pero yo los voy a comprar en la tienda de un amigo qu me ace descuento :D

C

por ke todos empeñaos con unos platonics poyas 2312 XTR con lo facil ke es irse al carrefour piyarte unos pionner o philps de oreja te gastas tus 25/30 euros y de puta madre...

Idaho

Estas que me voy a gastar 60 euracos en unos cascos para el ordena... yo haría lo de chumaca.

C

yo es ke veo una gilipollez tanta pijada de 60 euros para ke logo se te joda ke si el micro ke si el cable.. pa eso me voy al carrefour como siemrpe y me pillo unos cascos de oreja...ara mismo tngo mis philips HP300 por 22 € y la puta poya..

jamejilla

Yo tengo unos de 7 euros q van genial. Antes tuve unos logitech de 40 euros q se rompieron en un plis...

KueS

#6 no, pero igual no tiene facilidades para conseguiros de otro lado.

Daves

SEGURO que no tiene un carrefour, corte ingles, eroski o similar cerca de casa... pero fijo eh! xD

La cosa es que los productos que salen en 4frags son los que usan los pr0s y claro, culo veo culo quiero...

Reitero lo dicho, los mas baratos y bonitos que encuentres.

salu2

ArcheR

Yo tengo unos de 4€ de Soyntec que de puta madre, y mucho me han durado (1 año) para lo que me suelen durar las cosas.

ArrAsA

Yo tengo unos 5.1 y van de muerte, lo unico esque de subwofer andan un poco flojos

trinytron

La cuestion de porque no me los compro en el pryca es por la mala calidad de los "microd", busco cascos con un micro que tenga buena calidad y reducción de ruidos ya que formo parte de una radio de internet...

Tenía los logitech y como han dicho anteriormente se rompen con mucha facilidad y a parte el micro era de penossisiisisisisma calidad.

Como han dicho mas arriba no tengo facilidades para conseguirlo en otro lado y s para vosotros es una gilipollez gastarse 60 € para mi no, quiza vosotros os gasteis el dinero en otra cosa y digamos lo mismo de vosotros que porque gastarse tanto teniendo el pryca al lado. El tema de 4frags no es por se pr0 sino por la rapidez de sus envios, en 24 horas tengo el producto si esta en stock y porque productos que estan en su "tienda" donde vivo no se donde encontrarlos.

Seguramente me pille los 5.1 ya que arriba han dicho que van de lujo, pero que tal va el micro?

Thx 4 4ll

Usuarios habituales