Auriculares rotos x2 veces

joRdii16

Buenas, os explico mi problema:

Resulta que en agosto me compré los auriculares Kingston Hyperx Cloud Blancos, cosa que no os recomiendo. Al cabo de 3 meses se estropearon de manera que el micro funcionaba intermitentemente, se paraba y tenía que reconectarlo para que funcionase... Total llamé, rellené el formulario y fuí personalmente al almacén de 4frags a devolverlos, pasaron 2 semanas hasta que volví a llamar para saber que pasaba con ellos y al mismo día me dijeron que fuese y que me daban unos nuevos, eso fué este martes. Ahora los nuevos vuelven a fallar de lo mismo y obviamente no quiero que me den los mismos para que me vuelvan a fallar, y todo el dinero en gasolina que he gastado (he ido y vuelto 2 veces) = 15 euros que se han esfumado, voy a reclamar que me den un vale descuento con el valor de los auriculares + una compensación por mi tiempo y dinero perdidos que creo que merezco, aunque igualmente me lo gastaré en la misma tienda pero en otro producto... Creeis que cederán ante mi petición? en el caso de que no lo hagan puedo actuar de otra manera? Pensar que ellos tienen servicio de envío gratuito pero me hicieron ir personalmente no se porque. Y yo como un tonto accedí, aconsejarme si podéis, gracias.

B

#1 obviamente no, te daran el vale por el valor de los auriculares, y arreando.
Si esperas que te den un extra por tu tiempo perdido, vas fino. Ya tendrás suerte con que te den un vale.

joRdii16

suerte? es decir me gasto 80 euros en unos auriculares que se joden 2 veces, les ahorro el gasto de enviarmelo iendo yo ambas veces, y que me devuelvan mi dinero es suerte? wtf lo que hay que oir

Kelaritan

En mi opinion ellos pueden alegar que fuiste voluntariamente, aunque digas que ellos te dijeron que fueses no creo yo que los puedas sacar de ahi. En el tema de una compensacion por las "molestias", olvidate, precio de producto y fuera. Luego ya depende del ambiente que tengan y el humor del enargado supongo jejejejeje

CrS-

#1 Si te gustan los auriculares obligales a que te den unos nuevos y no esos reparados. Yo tengo los Takstar pro 80 que son esos sin micrófono y son muy buenos, es mala suerte que te hayan salido unos malos.

Pideles unos nuevos y una compensación(portes gratis en las 2 siguientes compras por ejemplo) por haber ido tu las 2 veces.

1 respuesta
Polak

la proxima vez compra en amazon y dejate de problemas y peleas de RMA con esta clase de tiendas. En PCcomponentes es 3/4 de lo mismo

5
B

aparte, siempre que puedas, fuerzate a comprar auriculares sin micro. y comprar este aparte.

los auriculares con micro, se cascan el 97%, y si es movil al 100%.

joRdii16

#5 no me han dado ningunos reparados, ambos eran nuevos a estrenar...

Les pediré el vale del producto y me compraré alguna otra cosa... Ya paso de auriculares total siempre tengo mala suerte con ellos...

1 respuesta
B

Joder y yo llevo dos años con unos Ozone de 30 euros y aún siguen funcionando como el primer día.

gfcn

#8 Y no sera problema tuyo? que te den dos auriculares y tengas el mismo problema.... O quizas se caiga el mito de los Hyperx :P

1 respuesta
Vireca

O es muy mala suerte y te han salido dos malos o la culpa es tuya porque no tienes mucho cuidado con ellos y haces algo sin darte cuenta que puede tirar del cable y acabar rompiendose

Medio foro tiene esos auriculares y estan encantados

1 respuesta
joRdii16

#10 #11 Los auriculares los trato como si fuesen de cristal, al tener tantos alargadores no se estiran ni se enganchan con nada que quereis que os diga os puedo pasar incluso foto de como están colocados y que ya os digo los trato con cuidadisimo, no están los tiempos como para maltratar unos auriculares de 80 euros...

1 respuesta
Vireca

#12 pues te ha tocado la china, es rarisimo entonces. Mucha gente los tiene y sin problemas

Lo que puedes hacer es comprar los Takstar Pro 80 y un micro a parte en Headphoniaks. Otra cosa no te puedo decir

1 respuesta
joRdii16

#13 no he tenido nunca buena suerte con los auriculares, pediré que me los reembolsen... y añadiendo algo de dinero más me compraré una t. gráfica y cambiare la ram... Jugaré con mis cascos de 20 euros que esos no me fallarán nunca...

2 comentarios moderados
joRdii16

Bueno actualizo esto, hoy he llamado para hacerles saber que los segundos auriculares también me fallan, total que he tenido que hacer un texto para que se lo envien a kingston contandoles mi problema, también me han comentado que unos cascos nuevos fallen 2 veces es muy muy raro y que el problema en un 50% podría estar en mi ordenador.

Yo utilizo otros auriculares con micrófono incluido los cuales me han dado 0 problemas y los conecto en las mismas entradas que los otros en cuestión y no creo que vayan a diferentes lugares si se conectan en el mismo sitio no se si me explico...

A ver que pasa

1 respuesta
Prava

#17 El problema no puede venir del ordenador. Ese sólo podría ser el caso si hubiera corto o tuvieras un problema a nivel eléctrico... pero afectaría más cosas, y cascarían el mismo día, no varios meses después.

En cualquier caso, vuelvo a lo que digo siempre: olvidaos de auriculares con micro incorporado. Por A o por B siempre terminan petando. Siempre. Da igual si son caros o baratos, siempre petan.

Y en este caso no tienes mucha razón en exigir a 4frags compensación (aunque si cuela...), pues tú fuiste voluntariamente hasta su tienda, cuando podrías haberles pedido una etiqueta de envío, ya que ellos tienen que hacerse cargo de los portes. Portes, no combustible del coche.

3 respuestas
joRdii16

#18 Si lo de la compensación ni se lo he comentado, total si ya me están echando 50% pestes de mi ordenador, me van a dar compensación... eso ya me da igual el tema ahora está es que puede que quieran que me los coma con patatas si ahora kingston les dice que no hay ningún problema de fábrica con los auriculares que pasará? Me han dicho que si me diesen otros y pasase lo mismo sería culpa de mi pc pero obviamente no quiero otros, les he dicho que me den un vale con su precio para comprar otra cosa que sería una t. gráfica y una ram, pero dicen que esos cascos se venden mucho (por eso me los compré porque aquí en mv se hablaba maravillas) y toma jeroma me estoy temiendo lo peor....

Y vuelvo a decir que yo uso otros auriculares que nunca jamás me han fallado y son de 20 euros, van con micro integrado y los conecto en los mismos puertos que los otros dos...

Los auriculares funcionan perfectamente es tan solo el micro que funciona intermitentemente y tengo que desconectar y conectar así me paso todo el dia...

1 respuesta
Prava

#19 ¿Pero el otro micro que tienes funciona siempre o no? Comprueba que las clavijas sean igual de grandes, no sea que una entre completamente y la otra no.

1 respuesta
joRdii16

#20 funciona perfectamente 0 fallos, las clavijas son totalmente iguales, no se desconecta de ningún lado, te pondré el texto que he puesto para que se lo envien a Kingston los de 4frags.

Buenos dias, mi nombre es Jordi xxxx xxxx y les expongo mi situación: Compré unos auriculares Kingston HyperxCloud Blancos y tuve un problema el cual era que el micro cada X tiempo dejaba de funcionar y tenia que reconectarlo para que funcionase, 4frags me los cambió y me dió otros nuevos que a los 3 días de tenerlos me dió el mismo fallo.
Estos auriculares los tengo conectados a través de uno de los alargadores que dispone el cual tiene una especie de caja con modulador de volumen y tengo casi toda la certeza de que el fallo proviene de ese alargador en ambos casos, yo tengo otros auriculares que nunca me han fallado y los conecto en las mismas entradas que los HyperxCloud así que descarto que sea un fallo de mi ordenador. Los auriculares van perfectamente el problema es el micrófono.
Un saludo, Jordi

Resumen: Lo que he dicho + que yo creo y estoy casi al 100% seguro que el problema es el alargador que viene con los auriculares que es como una cajita, que eso al más minimo contacto con nada deja de funcionar, el alargador en cuestión es este

Segundo 14.

1 respuesta
KoRMuZ

#21 la caja esa de la que hablas, es desmontable, o es fija en los auriculares? Si puedes desconectar de ahí los auriculares, hazlo y pon otros, a ver si dan el mismo fallo o no.

1 respuesta
joRdii16

#22 es desmontable, pero los auriculares los tengo ya guardaditos en su caja y no los voy a volver a sacar nunca más, no te imaginas el asco que les he cogido a esos cascos, en mi vida vuelvo a tocarlos.

Yo se que mi ordenador no es porque ya os digo, he estado usando los que tengo ahora durante mucho tiempo y nunca me han fallado, ha sido cogerme los HyperxCloud y zas, problemas.

PD: muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayudas, sois mejores que un psicologo/informatico lo agradezco mucho de veras...

PD2: No me lo han dicho tan claro, pero se que harán lo que sea para que me los coma y me los tenga que quedar, tal y como me han hablado se que no quieren ayudarme y solo ven dinero perdido si me dan la solución que me merezco, tenia a 4frags por las nubes nunca había tenido problemas con ellos, pero creo que estoy viendo la primera vez que no piensan en el cliente si no en ellos mismos... espero que intenten ayudarme y no me defrauden del todo porque si no, voy a hacerles la vida imposible.

1 respuesta
gfcn

#18 Yo tengo unos Creative Fatal1ty desde hace unos 8 años y siguen perfectos..... Me aburri de ellos y me cambie a los G4ME ONE.

KoRMuZ

#23 ellos no van a perder el dinero. Si los auriculares están defectuosos realmente, el que se lo come es el proveedor, no la tienda. Y si es así, el proveedor les devuelve el dinero (o como sea que lo tengan hablado). No creo que te vayan a poner muchas pegas, como siempre digo cuando hablo de 4frags, después de varios miles de euros gastados en su tienda, siempre me han tratado genial

1 respuesta
joRdii16

#25 Pues cuando vean que tengo razón espero que dejen de poner tantas pegas en el asunto... Yo sigo creyendo que mi Pc está perfecto y que los cascos son los defectuosos a pesar de ser nuevos... Si no me remito a que los que tengo ahora mismo puestos fallarian y no lo hacen... También opino igual que #18 Si fuese cosa del pc habrían cascado desde un primer momento y no pasado x tiempo, que los dioses antiguos y los nuevos me acompañen xD

pJ_KoKo

Todas las tiendas son "buenas" hasta que les tienes que meter un RMA.

1
joRdii16

Bueno al final yo tenía razón ya que hice una simple prueba de utilizar los auriculares sin el alargador que mencioné y tan solo me dieron 1 pequeño fallo insignificante en toda la tarde así que el fallo lo daba el alargador, me han dado el Bono Online con el precio de los auriculares y me he comprado la t.gráfica y la Ram ya que de auriculares ya paso rotundamente, al final se han comportado los de 4frags, aunque llevan bastante cacao por ahí xD. También me han hecho el favor de cerrar 30 min más tarde esperando a que yo fuese sin saber que iba a ir, eso dice mucho de ellos! Eso un viernes... Buen trato al final como siempre me alegro que no hayan cambiado mis expectativas sobre esta empresa! Un 8 de 10 por la espera de 1 semana para hacerme un cambio tan simple y por pensar que era mi Pc el que estaba mal! Mil gracias a todos los que me habéis ayudado!

Usuarios habituales