Auriculares Senheiser PC 140

RikuTheRonin

Quiero comprarme unos auriculares con micro DECENTES, porque los mios, unos NGS MS107 creo que son, me estan dando mas problemas que el carajo... el micro no iba, tube que abrirlo y empalamar un cable roto, ahora no me va el auricular izquierdo... y mirando he encontrado estos auriculares:

http://www.4frags.com/catalog/images/images_big/Sennheiser_pc140_3.jpg

Micrófono con cancelación de ruido. Auricular estéreo con cable en un solo lado y arco para nuca. Control de volumen y mute regulable en el propio cable. Uso telefonia Internet y voz sobre IP. Para uso con reproductores de CD/DVD/ y MP3 Auriculares:

Respuesta en frecuencia: 18 - 20000 Hz

Impedancia: 32 Ohm

SPL (Sound Pressure LEvel) : 109 dB

Cable: 3 m

Conector: 2 * 3,5 mm para Pc o Portatil

Microfono:

Caracteristica Polar: Uni direccional

Respuesta en frecuencia: 80 - 15000 Hz

Impedancia: Aprox 2 Kohm

Sensibilidad: -38 dB

54.52 € en 4frags.com

¿Qué tal está?¿Os parece una buena compra?

salu2

__jacker__

komprate los ngs 310 son la kaña

Crus

Sennheiser es una gran marca, pero yo si fuera tu me compraria los Icemat Siberia, merece la pena pagar un poco mas por ellos.

SkyneT17

Tengo unos PC130 y a los 3 meses micro roto. LO he abierto y no veo ningun cable mal, es decir, CREO que es que el micro peto. El 140 tiene pinta de ser mas fragil aun.
A ver si lo consigo arreglar :(
En caso de pillarte sennheiser vete a por la 150, es mi opinion

En mi caso, alguien sabe lo que puede pasar?
Cuando pongo la grabadora de sonidos de windows me lo graba como cuando pones un canal no sintonizado de la tele, no se si me explico. He abierto y no tiene nada suelto

KveR

Yo tengo los pc150 y que decir.... calidad excelente , tanto de sonido como el micro, y muy comodos.

Esparko

Riku sino fueras zurdo de las 2 manos no te pasaria eso xDDDDDDDDDDDDDDDD, si kieres algo mas wapo, dimelo por msn y por un poko mas pillate los icemat siberia (te hare descuento) xDD aunke tu los romperas igual jiasjiasjiasjias

Usuarios habituales

  • Esparko
  • KveR
  • SkyneT17
  • Crus
  • __jacker__
  • RikuTheRonin