Auriculares Sennheiser HD 515 Gaming ?

Juicyhil21

Bueno pues despues de que mis Icemat se rompan, tengo una duda sobre estos cascos :http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3660/name/auriculares+sennheiser+hd+515+gaming, son los Auriculares Sennheiser HD 515 Gaming y como acaban de salir nadie que conozca los tiene, alguien me puede decir si van bien? o si las caracteristicas son buenas ? cualquier otra alternativa es buena ! gracias a todos !!

No encontrado otro post sobre estos cascos en el buscador

KueS

A mi se me han roto unos HD595 y si no están en garantía y me los cambian, seguramente me compre esos.

Edit: Ah, se me olvidaba. Foro equivocado.

S

yo los tengo y jugando con ellos mate a 2 aAa, son buenos.

TRON

No los he probado, pero creo que un colega mio tiene esos o unos parecidos y dice que van de puta madre :)

Nes

La verdad , ke aunque ponga gaming y polladas para marketing la linea HD de Sennheiser para mi la mejor para juegos , por el tamaño de los auriculares ke te cubren toda la oreja y porlotanto localizas con mayor facilidad los sonidos derecha izk arriva abajo etc...yo tenia tb los HD595 o 590 prestige nomacuerdo , ahora me compre los PC350 por el tema de micro y ke son cerrados , pero si no tienes mucha pela , pilla cualkiera de los HD ke mejor se ajuste a tu bolsillo .

PHOBOS

Es probable que en la guía de auriculares encuentres respuesta.

blast3r

Tengo esos, van perfectos :)

Usuarios habituales