Auriculares: ¡siempre se me jode el cable!

worm

Hola,

No gano para el gasto que hago en auriculares y ya no sé que hacer. Voy a comprarme unos auriculares nuevos y había pensado en la gama HD400 de Sennheiser. Pero claro, no quiero gastarme la pasta para luego tener que tirar los auriculares por culpa del puto cable.

¿Soy el único con el mismo problema? ¿Qué se puede hacer para evitar estropear el cable? ¿Es recomendable comprarse unos cascos con cable intercambiable?

BahamutxD

No morderlo?

Especifica mas, donde se te rompe? o como/porque?
En los 8-10 años q tengo cascos, solo he tenido 2 pares diferentes y los cambie por simple upgrade no pq los rompiese.

Creo que todo se reduce a no ser manazas y tener cuidado.

NeO_PedritO

Si los auriculares son de calidad y no les das tirones.. no deberian de romperse :S

Meleagant

A mi me pasa lo mismo.

Los he tenido caros, baratos o del tipo que fuesen. Al final siempre se me joden.

Se joden por ponerlos en posiciones forzadas o darles tirones. Yo no sé los demás, pero para mi los tirones son inevitables porque sin darte cuenta siempre pasa que se te enreda en tal sitio, o se te cae el reproductor y tira...

worm

#2 Siempre es un mal contacto que hace que no se oiga bien el sonido en función de la posición del cable. No acostumbro a darles tirones, aunque algun accidente siempre hay. En los auriculares que tengo ahora mismo se jodió el micro cuando apenas tenían un año, aunque por suerte el sonido sigue funcionando. Podría ser lo que dice #4 por el hecho de que con el tiempo se acaban enredando con otros cables por detrás del ordenador :(

S

Sennheiser HD555

radykal

Busca alguno con cable reemplazable. Yo tengo unos Sennheiser HD590 desde hace cosa de 10 años y tuve que cambiarle el cable hace cosa de 4. Llevan conector mini-jack en ambos extremos por lo que puedes reemplazarlo fácilmente aparte de que ante un tirón un poco fuerte en vez de romperlo simplemente se desenchufa el conector y así no sufre tanto.

_Akiles_

Los cascos con control de volumen y microfono se joden todos asi, desde que tengo unos Sennheiser HD515 que solo tienen un cable gordo estoy contentisimo, tienen pinta de que me van a durar años.

angelorz

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/13896/name/auriculares+plantronics+audio+995+wireless

Lo tuyo es esto :)

balmunG_

Yo tengo unos sennheiser eH350 que me costaron unos 50-60€, y además de que me encanta como suenan (bastante planos y sin esos graves exagerados que tan de moda hay ahora), y el cable se puede separar de los auriculares. Es un cable en Y, de mini-jack stereo a 2 ¿micro-jacks? mono (bueno, són más pequeños que el mini-jack), que se conecta y desconecta sin problemas. Supongo que venderán el cable suelto.

Lo descubrí a partir de un tirón... me asusté al ver el cable en el suelo y los auriculares aún en mis orejas, menos mal que tienen este sistema...

Un saludo!

PD: Otra opción es soldar los conectores!

Cryoned

Compra unos cascos modulares.

Sennheiser tiene varios modelos y se sustituye la pieza que se rompa. Ya sea cable, almohadilla o diadema y nada más.

BahamutxD

#5 Los USB no suelen tener problemas de ese tipo

NeO_PedritO

#12 Los USB se rompen por el cable de igual forma, solo que no vas a dejar de oir poco a poco o solo de un lado, etc.. sino que en cuanto se rompa el cable adios a toda comunicacion (a mi me paso en unos USB, pero tambien es verdad que algun tiron se llevaron, claro).

M

Yo suelo forzar el cable para que quede bastante dentro de ellos asi cuando doy tirones sale una pequeña parte y todos contentos... tambien soy consciente de que tengo una cosa en la cabeza cuando me levanto de la silla

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • BahamutxD
  • Cryoned
  • balmunG_
  • _Akiles_
  • worm
  • Meleagant