Auriculares+Microfono & Alfombrilla

malakaton

pos eso me kisiera comprar eso para jugar al cs s en condiciones me recomendais algo? sin pasar de 90€ los cascos i 30 la alfombrilla. asias.

Esparko

como cascos buenos y con una calidad increible los NGS MS107 VIBRATION para CS lo mejor, el micro se olle alto y sin distorsion y los cascos son 2.1 y si le activas la vibracion cuadno disparas te acojona y to xDD, para mi de todos los k he probado los mejores sin duda y he probado muuuuchos xDD, los zalman tb muy bueno pero no tienen micro.
y como alfombrilla no te puedo decir por k no he probao muchas k digamos, yo tengo la revoltec precision con mx510 y va de lujo, pero sobre gustos.....

pa1nkill3r

esta eso d jugar decente
y eso d gastarte un paston
t recomiend en plan economico

  • Auricular Audio 90 Plantronics 35-40€
  • Alfombrilla Steelpad QcK 10€

TOTAL: 45-50€

en plan caro

  • Alfombrilla Steelpad S&S 25-30€
  • Auricular DSP 500 Digital USB de Plantronics 80€

TOTAL: 110€

Creo que merece aorrarse esas pelas sinceramente
Salvo que seas muy "tikismikis" la diferencia (que la hay), no la notaras demasiado

Seguro que alguno t aconseja mejor

Esparko

kreo k con lo k le puesto n ose gasta un paston xDD
ngs ms107 vibration 35€
alfombrilla revoltec 20€
total 55€ xDD pero amos pa gustos colores comprar lo k kerais xD

B

#4 ¿? que mierda pones ahi ¿?

Alfombrillas:
--Si te van las de tela comprate una fatal1ty, destrukt xxl o una Steelpad QcK+ si juegas con sensi baja y sueles salirte de la alfombrilla, si no una allsop (7 € :D)
--Si te van mas las alfombrillas rigidas, una Steelpad 4d o S&S estan muy bien.

Auriculares:
--La mejor marca de auriculares es SENHEISER, en cambio los plantronics tienen un microfono mejor. Unos auriculares por menos de 90 euros? la eleccion para mi esta clara: SENHEISER PC150 son la crema.
--Opcion barata: senheiser pc130 o plantronics a90

Esparko

k k mierda pongo ai??? pero lo as probado?? si es k flipo con alguna gente de este foro diosssss, cuando pruebes hablas tio, que algunos solo hablasi de oidas xD yo si he probado todos los cascos.

SMF_

Alfombrilla claramente la allsop, baratisisisma y buenisima, va de lujo, la mia casi tiene 1 año y como nueva :P

malakaton

de lujo ahora ia se ke ai i por dnd decantarme segun precios, asias tius :)

malakaton

XD

malakaton

acabo de acer la compra aki: http://www.4frags.com

i de puta madre y gracias a vosotros e elegido al final por cuestion de dinero i primera impresion siempre basandome en buestras opiniones, unos PLANTRONICS Audio 90 37€ i una alfombrilla Alfombrilla Steelpad S&S (sin bolsa de transporte) por ke las ke tenian bolsa de transporte me parecia chorrada ademas ke ievavan un solo dibujito mas i poe 25 € no sta nada mal, los cascos tambien por el precio i salta a la vista ke no stan nada mal. Muchisimas gracias a todos por ayudarme a elegir los cacos i alfombrilla. :)

FaRfLy

joder nano los plantnics 90 vs los DSP 500 es como la MIERDA contra la PLATA joder ; \ yo no he probado senheiser pero weno tengo los dsp 500 y se nota mucho su calidad = ) y ese pavo ke dice los ngs y la ..nose ke alfombrilla dice..venga chaval vuelve al monte go me intentas comparar unos dsp 500 con esos cascos ? me nitentas comparar una allsop con eso ? en fin

B

#6 informate tu antes de hablar, que si que los probe :D

al autor del post, creo que te traen la bolsa de transporte igual, yo me compre la edicion normal, y no sabia na de la bolsa y en la caja viene con la bolsita pa meter alfombrilla y raton es la caña para ir al ciber

malakaton

jejee, aun ke en la tienda online ke e exo la compra dice ke no viene la bolsa nunca me biene mal ke la traiga. pero las demas eran 35 euros por lo mismo exceptuiando ke trae esa bolsa i un dibujito del Sk i otro modelo con otro dibujo. weno estoi ia impaciente de ke me lo traigan para poder jugar con alfombrilla

Usuarios habituales