Auto inicio de sesion en messenger

K

Nas!!! he instalado el XP profesional y al ejecutar el messenger por primera vez no desactive la casilla de "relacionar esta cuenta con messenger" y cada vez que enciendo el pc se me inicia la sesion sola sin tener contraseña ni nada..... por favor quiero quitar eso, alguien sabe como??? gracias.

K4Lav3r4

en el menu inicio dale a ejecutar,escribe esto
"msconfig",dale a aceptar,te saldra una ventana con varias pestañas,elige la que ponga inicio(al final),selecciona aquellos elementos que quieras qeu se ejecuten al iniciar sesion,si no quieres que se ejecuten desactivalos y ya esta dale a aplicar y a aceptar y ya esta,reinicia el ordenador y listo.

EiNh4nDeR

el messenger se suele "tomar libertad" para conectarse cuando quiere...yo a veces le he dado a cerrar sesion antes de irme a clase,y al volver encontrarme con 81273981723 ventanas de gente q me habla, y el muñequito ahi en verde :S

PD: no,no tengo puesto eso de "recordar la contraseña"

pa que veas x'D

K

nas de nuevo, el problema no es que se ejecute al inicio, el problema es que inicie al inicio o inicie al final siempre se conectqa con mi sesion y si cierro sesion luego puedo volverla a iniciar sin poner la contraseña, y claro, como que no me mola que todo el mundo vea mi sesion y esas cosas de la privacidad y bla bla bla....

gracias de todas formas

K

en serio nadie sabe como kitarlo????

Usuarios habituales