Automatizar acciones

CaNuT0BrUt0

No sabia muy bien como explicarme :S pero bueno intentare que entendais lo que busco.

E mirado en buscar y no e visto nada que se le acerque a esto.

Resulta que busco algun programa, o utilidad para que "grabe lo que yo hago" y luego el programa o aplicacion haga lo mismo automaticamente cuando yo se lo pida..

POR EJEMPLO: Yo quiero poner un coment a un blog cada "x" tiempo sin tener que escribir ni hacer yo nada pero que el programa inserte el texto que yo le e progamado y lo envie....

Si no me eplico bien por favor decidmelo.

Gracias

edit: vale me e estado informando un poco por inet y me e dado cuenta de que lo que busco podria ser una especia de robot espameador xDDD y joe, no no es eso, no kiero spamear.

Solo kiero poder irme de casa y sin envargo mientras estoy en la calle que "algo" envie un post que e dejado programado a una especia de blog para enviarlo a la hora que yo lo e programado..

B

automation anywhere es el que buscas

http://www.tethyssolutions.com/Downloads/Atmn-Anywhere-setup300.exe

es una trial

Dod-Evers

sin envargo,...

si vas a escribir así, no postees en ningún blog....

Mira a ver con algo de javascript de ese que se pone en la barra de direcciones, he visto cosas raras, y creo que se peude hacer algo...

Josepanaero

Lo q tú buscas es un programa para hacer macros. Yo uso el macro maker, q no es muy potente, pero es bastante sencillito. Si solamente lo vas a usar para internet, tienes extensiones para firefox como Selenium o iMacros. Te recomiendo este último, por su extrema sencillez.

Salu2!!

CaNuT0BrUt0

e estado probando el Automation Anywhere 3.0 pero falla bastante...

CaNuT0BrUt0

el imacros me parece super complicado :S:S

Josepanaero

Pues es q no sé, a mí me gusta pq solamente tienes q darle a record, te pones a hacer tú mismo lo q quieres q posteriormente el programa repita, cuando acabes le das a Stop. Luego lo grabas, dándole a Save, y cuando quieras q lo ejecute, lo cargas y le pones el número de veces q quieres q se repita.

Usuarios habituales