AuxilioWindows 8 está en Espera desde las 5 de la tarde

naye

Buenas noches mi esposo le instalo not 32 y todo bien, posteriormente le instalo algo para optimizar el equipo (la verdad no vi que) la apago y después de unas horas la prendió de nuevo y está en espera que hagoooo????

Es un equipo nuevo pero lo peor es que no tiene en tiquet de compra para ir a la tienda a reclamar

zErOx

¿Podrias poner fotos* tuyas para evaluar el problema?

*desnuda

#3 gracias amigo. y me remito a él.
#4 no se que insinuas compañero, pero la autora del thread nos comenta que esta en espera de que el ordenador "prenda" (inflamable significa flamable, que pais esteh!)

asi que no veo ningun motivo por el que deba entrar en modo prueba de fallos ni ver el registro de fallos del sistema.

1 respuesta
Polak

como dice #2 sin ver donde esta colgado poco podremos adivinar.

#4 das por hecho que no bootea y seguramente no sea así. Es por eso que más información podría ser más útil que decir "se queda colgado".

1 respuesta
PaChUn

LOL trollacos, enciende el PC y presiona las teclas F2 o F8 para acceder al menu de boot del sistema operativo.

Aca le dejo mis die... ehm... una web donde te explica como iniciar en modo a prueba de fallos para que al menos puedas entrar en el sistema operativo.

http://es.kioskea.net/faq/9424-windows-8-iniciar-en-modo-seguro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PaChUn
  • Polak
  • zErOx
  • naye