AV & FW

Co0z

hoy se me ha dado por iniciar threads :D
la pregunta es simple...

que antivirus y que firewall consideran que es "el mejor"?
para quienes no tengan ni idea y quieran contestar algo... :D

Antivirus:
Kaspersky AVP Pro 4.0 (www.kaspersky.com)
Norton AntiVirus 2003 (www.norton.com)
McAfee VirusScan 7.0 (www.mcafee.com)
Panda AntiVirus (www.pandasoftware.com)

Firewalls:
Sygate Personal Firewall Pro 5.0 (http://soho.sygate.com)
BlackICE PC Protection 3.5 (www.iss.net)
Tiny Personal Firewall 4.0 (www.tinysoftware.com)
ZoneAlarm Pro 3.1 (www.zonealarm.com)

yo personalmente uso los dos primeros antivirus de la lista, en esas mismas versiones (norton activo en el escritorio) y el primer firewall de de la lista, tb en esa misma version.

quien da mas??

khumalo

Lo mejor es formatear cada semana....

Asi seguro que no hay movidas.

DeaTH

AVP y zonealarm

Co0z

khumalo, eres mas paranoico que mi abuela :D

Co0z

...o nadie tiene av/fw o nadie entiende el titulo :|

Letto

En los tiempos en que tu ip era pública en el hispano y usaba modem en lugar de router el Black Ice de firewall.

Antivirus, menos el Panda hay muchos k van bien pero el mejor antivirus es no usar el outlook :P

MikLoN

Yo tenia el AVP, porque es el que me habian recomendado mucha gente y he de decir que iba de perlas, lo detectaba todo! xD, lo malo es que tenia un periodo de prueba. No habia pensado en ponerle Serial Key, ahora que lo pienso voy a hacerlo. AVP RooLz :D

De FireWalls no tengo ni zorra, exactamente no se ni para que sirven, solo me hago una idea :O

B

Avp y zone alarm...

Yo he probado los tres antivirus que mentas, y el que mejor me ha ido es el avp.

En cuanto a zone alarm, el mejor es el que mas puedas configurar, eso es lo que tienes que tener en cuenta.

Pd: No utilizas firewall?? LoL :O

Co0z

#6...me he olvidado de incluir el blackice en la lista de firewalls!
era exelente, ahora esta un poco olvidado... la gente pasa pq es bastante confuso al momento de actualizarlo :/

el panda es patetico jeajeajea


#7... el avp no utiliza serial, si quieres agregame al msn que te paso el archivo .key (entrada de registro) de la ultima version

salu2!

bEr

yo uso el McAfee VirusScan 7.0 y el Kerio Personal FireWall todo rula mu bien :D

Co0z

kerio personal firewall??? no lo conozco jeajea
pero seguro que es mejor que el zonealarm (lease, "El Popular") jeajeajea...

salu2

kEOxTia

sin duda el mejor antivirus el AVP

Patrix

En antivirus sin duda alguna el AVP.

En firewalls por soft no estoy puesto, ya que de normal uso los routers y el NAT como proteccion, pero tan solo por la empresa que lo ha programado me quedaria con el Tiny, ademas he oido hablar bien de el.

Death_Master

Para mí:
ANTIVIRUS: Panda Titanium
FIREWALL: Windows---> McAfee Firewall
En linux x suerte la cosa no necesita ni firewall

Co0z

aparte, al norton en la version 2003 le agregaron el uneraser a la papelera y no se puede desactivar!! jeajeajea...

...tengo una duda, cual es la ultima version del panda? jeajea

salu2sss

NuTcrackeR

yo tnia l panada y me iba bien... :P

ketekojo

De antivirus, no te puedo decir, tengo el panda y por ahora no me ha dado problemas, pero eso si, el outlook express es la peste, como te despistes te la cuelan torcida.

En cuanto a firewall, para MI el peor en este orden son

1 Sygate Personal Firewall Pro 5.0 (el mejor para mi ya que detecta de todo, te corta los posibles ataques el solito y es bastante configurable por las reglas)
2 Tiny personal firewall / Kerio personal firewall (creo que ambos son mas o menos iguales)
3 ...
4 ...
5 ...
112323888292349294719 Zone Alarm (nunca he visto un programa con tanta ezquizofrenia como ese... detecta ataques e intrusiones por todos lados)

skapao15

ara mismo tengo el norton antivirus y me va de lujo el mc affe y el panda komo ke no valen pa na y luego el pccillin tb es detecta bastante lo ke pasa ke kon el win xp no va :(
y de firewalls el keiro lo puse y a las 2 horas lo kite para abrir algo komo una web o konectarme a kualkier kosa me salia la dixosa ventanita ke me preguntaba asike lo kite por ke da muxo por kulo, el 1º firewall ke as puesto tb lo tube y ese es mu weno la verdas me lo tedre ke volver a bajar :P
el zone alarm es komo el keiro da muxo por kulo a kada poko preguntando = ke el keiro y pal cs tb

Usuarios habituales