Avances en IsiX 64 (x86_64 Multilib) con steam

Get

Resumen:

Desde hace ya algún tiempo, que la futura version esta en fase de testeo alpha, en este caso especifico la versión
IsiX 64 x86_64 Generic Desktop Multilib

La cual ha sido provista de wine compilado a partir de sources en la versión 1.2. Asi como, de winetricks, una gran herramienta que simplifica muchos dolores de cabeza con wine a la hora de instalar parches o dejar el entorno wine en condiciones para poder arrancar según que juegos.

El equipo en cuestion es un portatil de la Marca Ahtec CM1722 con 4G de ram y una grafica nVidia 9600GT de 512Mb Mas detalle del equipo aqui.

Al grano:

Tras instalar Steam mediante winetricks, probamos con el Day of Defeat Source, y el resultado fue mas que satisfactorio, ya que iba igual de bien o incluso mejor que en Windows Vista, instalado en el mismo equipo en otra particion.

El resultado:
Mismos FPS y fluidez que con el otro SO. Almenos no se ha notado diferencia.

Screen ingame:

AsHaRaK

Genial avance Tom.

Estás pegandote un buen curro para desarrollar un SO competente!
<3 u

1
TeNSHi

Podrías bajarte el lost coast y hacer el test para ver la diferencia de rendimiento, yo si no fuese que me aborrece tocar lo que tengo ahora montado lo probaba yo mismo. Está para bajar en algún lado?

SiKoPaTa

aora gnome y ya brutal! :D

Get

Pues probare a aver con el lost coast. nunca lo he jugado antes, ya te dire ...
en cuanto al gnome, es solo el entorno grafico, estoy por seguro de que funciona.

DiSKuN

lost coast era una demo jugable para mostrar los efectos del HDR

Get

no obstante quiero dejar claro q no he tocado nada de config, namas tengo bindings de armas y poco mas. no he tocado ni detalles graficos ni nada, supongo q a menor resolucion y con un dxlevel 81 o algo asi, ganaria mas fps.

tOWERR

¿Habeis probado con el counter strike source en un equipo con algo mas de requisitos?

Get

por ahora no, lo mas potente a mi alcance era esto. Aun se precisan testers con diversidad de hardware.

TeNSHi

#6 Yo lo catalogaría mas bien de benchmark, al final te pone la media de fps. No se si se podría grabar demo para luego probarla en win y en linux y comprobar la media de cada uno.

#9 Yo si me pasas link para bajar igual me animo get. Si instalo en una partición con linux mint me jodera el grub no?

PC:

  • QuadCore Intel Core i5 750, 2733 MHz

  • Gigabyte GA-P55A-UD4

  • G Skill F3-12800CL7-2GBRH

  • NVIDIA GeForce GTX 275 (896 MB)

Lo probaría en un disco que tengo por e-sata aunque no creo que influya.

Get

aun no hay isos, disponibles.
tamos "instalando" isix a modo manual desde paquetes y modificando cosas.

En cuanto este en iso RC para test, te aviso.

LR

Como bien dice get, steam va bastante bien. Yo en concreto estoy teniendo algunos problemillas a la hora de poder arrancar el dods por culpa de la grafica...(putas ati's....)

De todas formas, en cuanto el problema este resuelto, pondre por aqui los resultados y demas y obviamente todo podreis encontrarlo bien documentado en la web de isix ^^

Get

El lost coast en videostress test me da 52,5 fps segun el resumen.

BLZKZ

nais!

Get tengo buenas noticias para ti, mañana te comentare

Get

q tal si me las cuentas ya, toy online ...

Usuarios habituales

  • Get
  • BLZKZ
  • TeNSHi
  • tOWERR
  • DiSKuN
  • SiKoPaTa
  • AsHaRaK

Tags