AVENGINE.EXE me chupa mucha ram

Necro15

Pues eso, tengo 256 megas de ram y derrepente sin venir a cuento empieza el pc a ralentizarse un webo y pulso contorl+alt+sup y en procesos aparece el AVENGINE.EXE xupando 300.000kb de ram (normalmente pasa al abrir el emule o nadamas encender el pc) , e preguntado por el irc y unos me dicen que si es un paginador de windows, otros que si es un proceso del panda... un dia un amigo me dejo otros 256mb de ram y aun con 512 megas el avengine se pillaba 500 megas pa el solo, bueno aver si alguien me dice que es exactamente y como se soluciona

Billa

Es del panda antivirus seguro, he estado buscando informacion sobre el proceso, AVENGINE = Anti Virus Engine, la solucion es:

Desinstala el panda y vuelve a instalarlo, o si no instala el norton antivirus, que por lo que he visto no te dara problemas.

ketekojo

A mi me pasa, pero exactamente como a ti, cada vez que abro archivos grandes (vease abrir emule, overnet, cuando meto el disco USB). Normalmente, yo cierro el panda y quito el proceso AVENGINE, lo vuelvo a ejecutar y listo.

_Akiles_

a mi me chupa 176KB solo

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • ketekojo
  • Billa
  • Necro15