aver si alguien me puede ayudar

O

tengo un amd k7 800 320 sdram y geforce 2 mx 400 64 mb pues bien el problema es k no puedo jugar a ningun juego en 3d en cuanto llevo unos minutos jugando se me blokea o me da pantallazo azul y tengo k apagar el ekipo de golpe e probao a bajarme los drivers nuevos e formateao 5 veces e actualizado la bios e puesto la tarjeta k venia con el ordena k era un tnt2 riva vanta de 32 mb y nada el fallo sigue aver si podeis ayudarme gracias :D

T

es posible q sea culpa de algún módulo de memoria q esté defectuoso. prueba a quitar uno, probar a jugar y si sigue petando, volverlo a poner, quitar otro y así.
Los pantallazos azules sin motivo aparente suelen ser por errores de paginación de memoria en windows, asi q si puedes, haz la prueba y me cuentas q tal te ha ido ok??
gL

macakiss

Cambia la tarjeta grafica, a mi me tiraba bien a 2x pero si la ponia a 4 se petaba el ordenata tanto si entraba en el counter como si habria una peli con la mierda del windows media. Asi que.... lo de la memoria tambien es posible aunque en mi caso no era ese.

SonX

Mala ventilacion del micro?

_pLEy_

Comprueba también por si acaso los drivers de tu tarjeta de video o reinstala las Directx.

TYRI0N

yo me decantaria por ponerme otros drviers :)

MikLoN

Comprueba que tu PC este fresquito, sino puede que sea eso casi seguro, a mi me pasaba y me pataba a cada minimo esfuerzo ke hacia xD :O

O

los drivers ya los cambie un monton de veces abre probao 12 o 13 desde el original ata los ultimos la tarjeta tb la cambie tengo 2 como puse en el mensaje lo de la ram lo voy a probar gracias y lo del calentamiento es muy probable mi ordenador no tiene ventilador en el micro solo disipador asi k probare a ver muchas gracias :D

Patrix

Hace mucho tiempo que en los micros de los PCs hay que poner ventilador a narices.

Aunque bueno, aun me acuerdo de un SIMO en el que todos teniamos 386-486 y nos partiamos viendo a un Pentium con un ventilador encima. :D

Usuarios habituales