AverMedia Tv

-SicKer-

Hola buenas, perdonad que os moleste, es que no encuentro el programa para ver la television de mi tarjeta de television, mirad las caracteristicas es "AVerMedia TV Series Device - Bt878 Audio Section", he mirado en la web de avermedia... pero es que no la encuentro por ningun lado y tambien e mirado en el google y tampoco he encontrado nada, ayudarme pls!!!!, muchas gracias a todos.

D

Drivers

http://www.nodevice.es/driver/compan.../TV_Tuner.html

Software sintonización

http://www.kastortv.org/index.php?page=home&langue=spa
http://www.kastortv.org/index.php?pa...ors&langue=spa

2

http://www.dvbcore.com/MyTheatre.html

Échale un ojete, es una maravilla (timeshift, EPG, grabación, programación, reproduce DVD...)

-SicKer-

Vale muchas gracias... pero yo os quisiera preguntar una pregunta.
Es que una vez.. hace por lo menos 1año y pico un informatico me dio directamente el link de la web de avermedia donde estaban mis controladores y tambien venia el programa. El programa era como el Nero ShowTime, osea tenia la pantalla y el menu era como un rectangulo horizontal y que al terminar en la parte derecha, terminaba en forma redonda.
Haber si alguno lo reconoce o lo tiene, yo se lo agradeceria mucho... es que ese es el que yo usaba y es el que yo sabia manejar... muchas gracias.

-SicKer-

Perdonad si os molesto mucho, pero es que me urge encontrarlo la verdad.... mirad aqui os dejo una foto para que veais el programa cual es el que os digo a ver si alguno lo reconoce, gracias y contestar porfavor.
http://subefotos.com/ver/?bd19edb1e9d134ee60b3a02c6d0989a5o.jpg#codigos

Usuarios habituales

  • -SicKer-
  • 2o6
  • darkman1