AVG,NOD 32 o Kaspersky?

V

weno, acabo de desinstalar mi panda y queria meterle un buen antivirus, y dudo entre estos 3

iKeRtXo

nod32 diria yo, pero vaya, que la mayoria de virus son creados por empresas antivirus... que rabia me da eso

J

Yo con el AVG nunca he tenido ningun problema, se actualiza todos los dias.
De Firewall uso el Outpost la version free
Y luego el ad-ware

ShaDoWz

NOD32. Es el mejor con diferencia, no consume recursos y ni lo notas que está ahi. Lo llevo usando 2 años y va de lujo.

DiSKuN

NOD32 + Outpost + Mozilla + ad-aware = mas de 2 años sin virus xD

NiGGaZ

No utilizo nada y ningun virus en 2 años :)

Ak3larr3

#5 sabe, misma configuracion :)

P

NOD32 :)

#6 cómo sabes que no tienes virus sino tienes ningún antivirus que te los detecte? o.O

0buS

yo tenia NOD32 pero al NUNCA detectar ningun virus (no se si porque no me entran, o porque no pilla nada xD), y me e pasado al karpesky, creo de momento no me a pillado nada.

RaYMaN

AVG + Kerio + CCleaner + Ad-aware + Spybot + TuneUp + Sentido comun

PD: si, no me gusta tener ni un cookie xD

khroNos

nod32, e usao los 2 y el kaspersky te come mas fps en los juegos ( entre otras cosas ) a parte, con nod32 te comes menos virus. :P

_MAGO_

yo ahora mismo tengo el kapersky y va de arte, no consume apenas.

MrNobody

www.free-av.com antivirus gratuito

Si quieres algo gratuito con algo de "renombre" puedes probar http://www.activevirusshield.com/ que usa el motor del karpesky ... pero yo me quedo con el antivir desde hace bastantes años

felpudo

nod32 es el que uso yo y el mejor que he probado hasta ahora, si quieres tener actualizaciones compratelo en el emule que esta gratis xD

TheV1ruSS

no tengo ni ordenador no me acerco ni de un dvd domestico,nada de tele o radio...nada de virus en mas de dos años xDDD....yo soy TheV1ru$$...xDDD...

ElRuso

tengo NAV y me va bastante bien.

elfito

nod32 4ever y si no panda07

y de firewall o Outpost pro o Kerio

kaspersky carece de proteccion heuristika competente lo kual los 2 anteriores si ke tienen (la del nod32 un poko mejor)

AVG no es un buen antivirus

#10 todo el mundo pone sentido comun cuando el sentido komun VS virus de red( ke no entran por .exes) no tiene ninguna utilidad. Asi komo las intrusiones... de nada te sirve tener sentido comun contra intrusiones xD porke kon el sentido comun no las puedes evitar/eskivar/detener...

el sentido comun solo sirve para : "tiade18enpelotas.jpg.EXE" solo sirve para esos casos :P

P.D: ala gente ke dice X años sin ningun programa de seguridad y ke no tienen virus..... como lo sabeis si no teneis un antivirus?? JAJAJAJAJAJ en fin

Gantorys

nod32 + firefox + zonealarm + ad-aware + ccleaner = de puta madre

Ifrit

Nod32 como residente.

Kaspersky para los analisis, por lo tanto cerrado y desactivado.

Bit Defender para Firewall, aunque probare el OutPost a ver que tal.

Ad-Aware, CCleaner, Sin Espias.

Nod32 + Kaspersky + Bit Defender + Firefox + ( Ad-Aware, CCleaner, Sin Espias ) = Virus? Spyware? Troyanos? Que es eso xDDD

E

nod32

_Akiles_

desde que tengo el nod32 no he tenido ningun problema de virus/troyanos

tomastres

NOD32 + kerio 2.1.5

Usuarios habituales