AVI

werty

Hola. Vereis necesito grabar una pelicula que me baje a un disco, el problema estriba en que la peli ocupa 696MB y el cd caben 700mb pero aun asi se me sobresale y dice q ocupa demasiado.He pensado entonces en recortar el video y quitar los creditos para q ocupe menos (no se si ayudara) pero no encuentro ningun programa para que al pasar el AVI no m diga q no se puede. He probado cn el vegas y con el video match y no he podido meterlo.
¿alguna solucion? Gracias de antemano.

Martita-

Virtual Dub

L

comprime la peli. usa el ashampoo movie shrink & burn

werty

Cuando intento abrir la pelicula "juana la loca (spanish divx)" me dice...

"Couldnt locate descompresor for format 'DX50' (unknown)

VirtualDub requires a video fro windows (VFW) compatible codec to descompres video. Directsshow codecs, such as those used by Windows Media Player, are not suitable."

No se q kiere decir, de ingles voy flojo. ¿Puede ser q necesite unos codecs?

Joey

ya te respondi en el otro foro, pero weno te hago un copy paste por si no lo leistes :P

Usa el video vegas, creo que es lo mejor para tu problema, puedes comprimir el viceo un poco y ya te cabrá en el cd. Lo que puedes hacer es un "overburn", que siempre los CDS traen un poquito mas de espacio para grabar, es decir, que si dice que tiene que tiene 700MB puede tener 710, no mucho mas... El overburn hazlo con el Nero ;) suerte

Usuarios habituales

  • Joey
  • werty
  • lord_mesias
  • Martita-