AVI TO VCD

dicon

alguien me puede decir un programa que haga esto ? gracias

kEOxTia

canopus procoder

Mav

De verdad es esto esta empezando a rayar.... ¿Estamos hablando de Software Libre? Porque en caso contrario este post va a salir volando de aqui.

dicon

el canopus procoder ya lo tengo pero es un poco dificilillo , alguna guia por ahi ? para pasar de AVI a VCD con el plz.

#moderador me he bajado el canopus procoder de www.softonic.com y era freeware , me imagino una version de prueba ... no se que problema ahi no estoy pidiendo link de bit torrent ni emule ni nada parecido , si veo q la version de prueba no me deja hacer lo que yo necesito por supuesto q lo obtendre ilegalmente pero no es lo que pretendo con este post ... solo quiero que se me digan programas para pasar de AVI a VCD freeware , despues yo ya me las arreglare para pasar las peliculas.

Lordek

pues el transcode es el que utilizo io de www.sf.net :)

Sandevil

Ahi esta el problema, freeware en ingles es software gratuito, mientra que free software es software libre..

La diferencia entre free ware y free software, radica en que con este ultimo se distribuye con el codigo fuente para que puedas revisarlo, o modificarlo, sin cambiar su propiedad de libre.. Ademas de permitir su copia y distribucion de manera gratuita, y no estar "permitida" la reclamacion de derechos financieros sobre el mismo por parte de los autores...

Es decir.. que este no es el foro para ello, el foro que buscas para ello es el general de software...

Aps.. si tienes dudas, software libre , es p.e. virtual dub, emule, bittorrent, apache, php....

Death_Master

Si se trata de software libre mira unos cuantos post para atrás que posteé unos scripts de bash para pasar de divX a VCD, SVCD y CVCD

Usuarios habituales

  • Death_Master
  • Sandevil
  • Lordek
  • dicon
  • Mav
  • kEOxTia