Aviso d virus..

mohikano

Pos abajo en la barra d inicio me sale un aviso d virus d windows.. q me dice q noseke pa instalar un fireware.. poke mi ordenador esta infectado... y me sale un recuadro... q me molesta.... ay alguna manera d hacer q no me siga saliendo?

A

puedes poner screenshot?

TheV1ruSS

es spyware...pasate un programa adequado...de toda forma no instales nada...aparte de actualizaciones (windows update),windows no te recomienda instalar nada....nunca....

mohikano

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=1O90B0OJ9ZAM32FDS2W96KYI4Y

e pasao el antivirus... el spybot ese.. pero sigue saliendo el letrerito...

TheV1ruSS

mira en task manager si hay algun proceso raro...de lo k se windows nunca te recomienda instalar programas antispy....

mohikano

en el cuadradito me pone window will now download...etc....
sera q mi windows si.. poke no se... y kiero kitarlooooooooo q me molestaaa me sale cada 5 segundos :S:S

TheV1ruSS

es spy 100%

mohikano

y ay alguna manera d kitarlo?

W

Prueba con ADAWARE SE y si no pues el microsoft antispyware beta. (pagina de microsoft esta) Yo creo que con el AdAware ya tara solucionado el tema (softonic).

Suerte tio

mohikano

q va... nada... sigue el puto letrero d los cojones q me tiene hasta los webos.... :(

TheV1ruSS

desactivando el windows update sigue saliendo el mensaje ese?

mohikano

E pasao tropencientos antispywares y antivirus y mil coass... pero q va... no se kita :(:( no tiene solucion? me da q voy a tener q formatear....

L

as probao restaurar sistema?

Usuarios habituales