Avisos de stock - RTX 5090

Ardek

#360 No. El precio base parte de los 2.300€ de la FE y las AIB son mucho más caras desde luego...

samuelzw

#355 Esa gainward phantom es una cancelación mía, me he metido en las reseñas y no son buenas. Ademas que eso de dejar 3000 para reservar algo que no esta ni en stock como que no.

Ayer mismo a las 10 salto aviso del marketplace para 5090 gigabite gaming oc, y por la noche las cancelaron por falta de stock, una verguenza como esta el mercado.

samuelzw

Ahora mismo si pillas cualquier 5090 a menos de 3000 pavos te puedes dar con un canto en los dientes. Ayer mismo hice una compra en pixmania de una 5090 gigabite gaming oc a 2787,68€ , en estado de preparación de envió, veremos a ver si cumplen.

1
P

Yo pude pillar la TUF OC por 2700€ pero los de PCC no hay manera que me digan cuando llega. Cada semana es una historia nueva. Pero paso de cancelar y volverme loco siguiendo stock otra vez

2 respuestas
guillauME

#364 No canceles porque lo que harán es no ponerla a ese precio y listarla por 3000€

1
samuelzw

#364 Hace un rato han puesto una tuf en pcc a 3098 cagate
y volo!

1 respuesta
ArThoiD

#366 400€ más de lo que pagué yo xdddd

Ardek

Stock SOLO para los de CANARIAS!!

https://ultimainformatica.com/nvidia-geforce-rtx-5090?srsltid=AfmBOopRDbmMt_5Sc63fSw9WYH5NlDdAVHEEOASZfAMWGLPaFKAavL3s&mot_q=5090

2 respuestas
Dani_Jackson

#368 En el pasado compre la 4090 allí y perfecto. Ahora mas vale alejarse de ellos:
https://es.trustpilot.com/review/ultimainformatica.com

EtherSnake

Acaban de cambiar la API de la web de nvidia, igual sale stock de la 5090FE en los proximos minutos

guillauME

LDLC ha puesto una: https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00661918.html

3000€ y en 2 semanas

ahora 3 por persona? xDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#371 preciazo, es una Suprim básicamente

1 respuesta
samuelzw

A mi me llega hoy una rog astral que pillé en pcc, cuando la compré ponía envío estimado dia 12-13, y así ha sido , un aplauso para ellos.

1 respuesta
B

#372 ah leches, ni lo sabia

#373 gzzz pepinardo que te llevas puesto

Alu

Hay hilo para precios de la 5070ti que no lo veo?

De no ser así, 1099 por una zotac que tal?

2 respuestas
BruJo

#375 Entiendo que es el modelo Solid OC. Si es así algunos la pillamos a 1028€ hace unas semanas, así que ni tan mal ese precio visto lo visto.

1 respuesta
Alu

#376 es una RTX 5070 Ti AMP Extreme INFINITY

1 respuesta
BruJo

#377 Pues mejor me lo pones.

Shawn77

Pues Pccomponentes ha cumplido, ponia el día 11-12 y alfinal ha llegado el 13, ya tengo en casa la bicha aunque el GPU Tweak ese de asus para ver lo del conector de 12 pines no hay manera a abrirlo.

1
Tencru

#368 Puff más caras que comprándolas a Pccomponentes, Amazon o coolmod, el que pueda permitirse una si puede pillarla en una de las que menciono mucho mejor

#375 El general de la serie 5000, esa que dices la comentaron hace dos semanas y yo se la pillé a mi novia, hoy me llegó email de que ya me la mandan a canarias por si quieres esperar y te digo qué tal

P

Pues al final me han cancelado la 5090 TUF OC en PCC, después de dos semanas esperando. Ahora resulta que ya no esperan recibir ninguna TUF de ASUS y por eso me la cancelan. Como vea que sacan stock a 500 euros más de lo que pagué no vuelvo a comprar en PCC en la vida

2 respuestas
QA_SaTaN

#381 ayer hubo a 3100

1
guillauME

#381 Pues pon una denuncia a consumo. Es lo único que podría hacer algo además de no comprar.

1
jozuee70

Bueno después de un mes y medio por fin he conseguido una rtx 5080 , en concreto una zotac rtx 5080 AMP EXTREME INFITITY , no es mi marca favorita pero creo que este modelo en particular tiene buen disipador y tiene el mismo rendimiento de la msi o gigabyte gaming oc .

El precio pues en la linea del robo general que estamos sufriendo desde febrero 1325e, la misma grafica en pc componentes la vi hace unos dias en 1900e y ahora mismo todas rondan de 1800 a 2100e

1325 e es caro , si pero viendo el panorama........ me la ofreció la tienda de pc box de mi ciudad y no me lo pense mas de 5 minutos , el lunes me llega

Estoy ilusionado , tenia ganas de cambiar de grafica llevo 4 años con la misma .
el año pasado no compre una rtx 4080 por que me parecía un robo pagar 1200-1300 por ella , pero veo que el tema de los precios en la gráficas no tiene arreglo , no BAJAN , estan disparados y no se ven mas que nubarrones de inflaccion, aranceles ,etc

Como digo tengo ilusión por tenerla el lunes, pero pagar ese dinero tal como esta el tema de la vida ,me parece un capricho de ricos ahora mismo.

1 respuesta
B

#384 la 5090 amp extreme es un pepinazo, y no podia estar mas contento yo.

Lo unico que tienes que hacer es una curva de ventilador personalizada y a campeonar.

guillauME

PCcomponentes listando 5090 por 3.800€ jajajajaja

1 1 respuesta
Vilchez95

#386 al menos parece que no se están vendiendo, o no tan rápido como otras

Sk8eR

https://lifeinformatica.com/tienda/zotac-geforce-rtx-5090-solid-32gb-gddr7-dlss4-tarjeta-grafica-nvidia/ stock en life... por fin van soltando aunque el precio es OP

1 respuesta
skynet

#388 Esta la MSI Trio en Xtremmedia por 2770 euros, dentro de lo q cabe no esta mal, ahora bien hasta dentro de 2 meses y medio no la entregan

Dani_Jackson

Les queda 1

https://www.neobyte.es/zotac-geforce-rtx-5090-amp-extreme-infinity-32gb-gddr7-dlss4-tarjeta-grafica-26378.html

Edit: and it's gone.

Tema cerrado