Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Sust0

#3119 Nunca un modelo ha sido mejor que uno de la serie superior. Ya pueden sacar 3060 ti super titanium extreme que nunca va a superar a la 3070.

2 respuestas
GorkaMorka

#3120 pues sinceramente, yo pensaba que sí, de hecho tenía ambas en la cesta a espera que bajen de precio y pensaba que las ti eran revisiones o algo mejores. Pues gracias, a seguir esperando pero a la 3070 que para mí me sobra 😊

B

#3121

:new_moon_with_face:

1
B

#3120 #3121 gracias por la aclaración, la verdad es que jugando a tarkov y pubg a 1080 no sé si notare diferencia de una 1070 a una 3070, entiendo que podré meter más filtros y todo irá más fluido pero ahora no voy mal de Fps.

1 respuesta
B

#3124 tarkov -> cpu
saber si tu gpu va a tope -> afterburner monitorizar gpu usage durante el juego

1 1 respuesta
B

#3125 si trabaja a tope, tengo un 8700k subido a 4.7 y la gráfica va al 100%

1 respuesta
B

#3126 pues entonces, o bajas los settings graficos si queires mas fps, o te dejas dinero en una gpu mas potente, puro sentido comun vamos.

NoN3

https://superparts.es/tarjetas-graficas/tarjeta-vga-gainward-geforce-rtx3070-8gb-lhr-phoenix-v1

Algún valiente que conozca la tienda?? Tiene tufillo...joder el ensamblador es de mis favoritos

1 respuesta
susto93

#3128 Salvo que te urja no pagaría eso por una 3070 estando la 4070 cerca.

B

Se estima a cuánto saldrán las 4000?

seikooc

Qué ha pasado con el stock de graficas? por qué de repente hay en todos lados? muchas gracias.

1 respuesta
B

#3131 no ha sido de repente, ha sido progresivo.
stock habia desde hace ya bastante, diria que mas de 1 año

supongo que no has mirado nada durante meses.

2
Kondoriano

Hola, vengo a pediros consejo. Hace poco me compré un Ryzen 5600X y quiero jubilar mi 970 GTX. Que me recomendáis para acompañar al Ryzen? Una Nvidia o una RX? Y cuál de ellas?

2 respuestas
NoN3

#3133 con ese procesador puedes meterle cualquier gráfica AMD o Nvidia que te va a rendir a las mil maravillas sea cual sea la gama. No creo que haga cuello de botella

1 1 respuesta
ArThoiD

#3133 Espérate a que salgan las nuevas en 2 o 3 meses.

1 1 respuesta
seikooc

#3134 yo tengo ese procesador pero pci gen 3.. me va a tocar comprarme una placa base nueva

2 respuestas
Kondoriano

#3135 lo que me preocupa un poco es que el stock de las 40 vuele y las otras suban de precio...

2 respuestas
ArThoiD

#3137 Eso será raro teniendo en cuenta que las cryptos se van a la mierda pronto.

#3136 Qué más da el PCIe 3, te sobra con las RTX4 todavía.

1
B

#3136 no necesitas placa nueva, simplemente pilla gpu con 16 pistas pcie

osea, todas menos 6400 6500 6600 / xt o 3050

#3137 si te preocupa que vuelve estate atento
si no puedes estar atento porque no te sobra el tiempo, será que te sobra el dinero , te pillas la qu equieras y listo

3 1 respuesta
seikooc

#3139 y para una 3070 3080?

1 respuesta
ArThoiD

#3140 Obviamente no....

1 1 respuesta
seikooc

#3141 que no necesito una placa o que no va a ir bien con la placa?

1 respuesta
ArThoiD

#3142 Que no necesitas nada nuevo macho

4
SikorZ

Miedo me da la nueva gen, ya va a costar más l gráfica que todo el pc, no tiene ningún sentido xd

1 respuesta
B

#3144 actualmente anda por el 50% del presupuesto, aprox
que ojo, las cpus son muuuuucho mas caras que las gpus
una puta mierda de die que es mas pequeño que el de las gpus, que no tiene que pasar por ensambladores, no necesitas todos los componentes que lleva una gpu, el disipador con sus fans, etc, y tienes cpus con 1 chiplet que cuestan 300€ ... y con 2 520€

es como si la gpu te vendiesen solo el die por 500€

la gente se ha acostumbrado con las cpus, pero ahi si meten palazos de toda la vida.

2
AREK

Pregunta rápida, ¿Sigue habiendo tanta diferencia de temperatura entre amd y nvidia? Voy a gastarme bastante cash y tengo un monitor freesync. El pc va sobrado.

1 respuesta
B

#3146 la temp depende de tu caja y setup de fans / airflow, y del disipador que lleve tu gpu.

1 respuesta
AREK

#3147 El flujo de aire lo tengo bastante controlado, el problema es que tengo una XFX RX 580 que va regulín con la temp y le acabo de cambiar la pasta y los thermalpads. Iré viendo que tal tira hasta final de año y si peta pues me pillo una decente, por 300 euros hace 5 años me ha hecho un buen servicio.

1 respuesta
B

#3148 puede que lo tengas controlado
cosa que dudo, pues si entendieses sabrias desde hace lustros que las temps de las gpus dependen de su disipador y del airflow de tu caja, no de si son amd o nvidia.

1 respuesta
AREK

#3149 Obviamente lo primero que afecta a la temperatura de una gpu es el ensamblador, de ahí que XFX para AMD es de lo mejorcito. A parte de esto los chips tienen un rango de temperatura óptimo de rendimiento que es lo que me interesa realmente ahora mismo. No voy a entrar en un debate de quien controla más estoy sobradamente satisfecho con mis setup, solo buscaba algo de información que buscaré por mi cuenta visto lo visto.

Un saludo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales