Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

GR33N

salvo las evga, todas me parecen horribles, no se cómo podéis meter esas aberraciones en vuestras cajas :D

1 respuesta
Tencru

#61 Ni que fueran para arriba los ventiladores si no los ves nunca

gabiii

#60 yo e pillado la zotac es la única que me entra en la caja itx que tengo 😂 ya era hora de jubilar la gtx 970

1 respuesta
Prava

#63 Mira que la ZOTAC es BRUTALMENTE alta, ¿eh?

2 respuestas
gabiii

#64 [img] https://www.amazon.com/-/es/GeForce-GDDR5-tarjeta-gr%C3%A1fica-VCGGTX9602XPB/dp/B00SK8PK9A?ref_=d6k_applink_bb_marketplace# [img] si esta entrá, la zotac creo que también e medido y tengo altura suficiente de margen en la cajita

1 respuesta
Prava

#65 ¿Qué caja tienes? Lo digo porque si tienes una caja ITX es posible que tengas problemas de altura también...

1 respuesta
gabiii

#66 una azken muga c series es tipo cubo quiero aprovecharla a unas malas si no me entra pues con ponerla en la raven rvz02w no tendría problema

1 respuesta
Prava

#67 En la RVZ02W no te cabe:

Expansion card * Compatible up to 13" (330mm) long, width restriction-4.78" (121mm)

La Zotac mide 141mm de altura.... la otra caja tipo cubo que indicas no me arroja ningún dato útil internet, así que no sabría decirte.

1 respuesta
gabiii

#68 no jodas 😂 tengo la 970 strix en la rvz02w en serio esto es mas grande ?

1 respuesta
Prava

#69 121mm vs 141mm de alto. Juzga tú mismo ;)

1 respuesta
gabiii

#70 pff con suerte entra en la itx si cuela subo fotos 😂 gracias por la info man un saludo

Naith

@Yekale7 te amo, acabo de pillar una Zotac 3070 reaco por 500€.

1 1 respuesta
B

Compré hace una semana la 3090 y no he jugado a nada que no sea el LOL. Tristisiiiimo.

1 respuesta
kaothic

@Yekale7 Muchisimas gracias por el bot de telegram, eres un grande.

Pillada hoy la EVGA 3080 FTW3 Ultra :grin:

1 1 respuesta
n3On

Me acabo de hacer telegram solamente para esto xDDD

B

#72 Yo también pillé una xD

1 respuesta
Naith

#76 lo mejor es que es de gente que probablemente no la haya usado porque pilló más de una a ver cuál llegaba antes. Así que negocio redondo.

1 respuesta
arnaupool

¿Pero las Zotac esas no son la versión mini? ¿Cómo es el rendimiento comparado con las otras?

1 respuesta
tomfuegue

Muy muy interesante, muchas gracias por el aporte.

B

#77 Si, cruzo los dedos para que me toque una de esas

Naith

#78 tanto como mini...

1
B

Podrías quitar la 3070 Tufo de 669€ que nadie va a comprar y sigue mandando alertas.

3
ramster29

#73 almenos has podido jugar a algo, yo sigo sin procesador. todos los componentes esperando en sus cajitas. GG

DiiDiieRR19

Muchas gracias por el trabajazo. Ando detrás de una 3080 tuf gaming o msi gaming, tiene que estar al caer una nueva remesa, que desde principios de mes creo que no ba vuelto a entrar una.

A ver si hay suerte

mollo85

Gracias por el trabajazo.
Sé que es mucho pedir pero no se puede poner un canal solo para la 3080? Creo que los que buscamos ésta únicamente nos volvemos locos mirandolo cada 2x3 a ver si es una 3080 😅 Muchas gracias de igual modo

Prava

#74 ¿A cuánto la has pillado? No he visto ni una RTX3080 a la venta en casi todo el día!

1 respuesta
javimad

hay alguna noticia de cuando volverá a haber algún procesador? me parece una locura que vayan apareciendo gráficas pero 0 procesadores durante días

Kayder

En coolmod pone para reservar, mucho más caro y aún encima pone fecha el 15 de enero. Dios mío...

kaothic

#86 A 871€, 40-50€ mas cara de lo que es su precio, pero la agonia es la agonia :rofl:

1 respuesta
Prava

#89 Te entiendo, he pagado 590€ por una RTX3070... :joy:

Tema cerrado

Usuarios habituales