Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Zeroks

que tal la nueva amd 6600xt?

he visto alguna review y esta cerca de la 3060, hay muchos videos corriendo juegos bien

vale para minear a 32mh/55w, espero que no vuelen

https://www.coolmod.com/sapphire-nitroplus-amd-radeon-rx-6600-xt-gaming-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio

1 respuesta
B

#1171 el dia de salida estaban a 400€ en pccomp, ya han subido, ya no valen la pena.

a 400, pues tira que te va, pero a 600 ni con un palo.
rinden como una 5700xt, pero son bastante dependientes de pci-e gen 4 , raro, pero es asi. (review hardware unboxed)

1 respuesta
Denian

Que grima ver a 600€ graficas de gama media/baja que tendrian que costar 250€ :disappointed:

12
Zeroks

#1172 Y de segunda zarpa a 530 merecen? que me recomiendas comprar hoy para que me llegue en 24/48h con un presu de 500€??

gracias

1 respuesta
B

#1174 drops de 3060 ti FE a 400, en ldlc usando bot

que lo quiers ya ya en 24/48h? hahah, pues nada, suerte

1 respuesta
Zeroks

#1175 Pues vaya, voy a darle una vuelta a esto de las 6600 entonces

Yekale7

Han habido cambios en la web de pccomponentes para evitar los bot (captchas) que ha obligado a cambiar la forma de hacer el scraping. Diría que ha venido hasta bien, aunque me queda mejorarlo... El bot seguirá avisando tanto por los grupos como a cada usuario individualmente.

Eso sí, si hay algún aviso que no llegue, por favor, dejar por aquí el enlace al producto para revisarlo (no debería ocurrir).

También, "aprovecho para hacer spam" de la web que he creado: https://techforscrape.es/
Esta web mostrará todo el stock disponible que conoce el BOT sin límites de precios y con actualizaciones constantes del stock.

Próximas mejoras serán añadir más tiendas...

24 2 respuestas
nV8x

#1177 mucho mejor así, gracias. Yo los bots esos me lio y no se como van

1
koalas

#1177 llegas a hacer eso pero metiendo tambien las consolas y es un must

1 respuesta
Yekale7

#1179 ¿Te refieres añadir las consolas PS5 / XBOX en la web como otro producto? Podría hacerlo, pero únicamente Pccomponentes saca de vez en cuando stock... No veo que haya muchas páginas con venta de PS5 de las controladas por el bot.

1 respuesta
koalas

#1180 tonces dejalo pero esta bastante bien implementado, muy top

nV8x

Pregunta: cuál se suponía que era el precio de lanzamiento de la rx6700xt en euros? 450€?

1 respuesta
B

#1182 480 dolares.

google: 6700 xt launch price.

lo mas decente actualmente, aparte de los drops ldlc, son las 3060 ti a 550€

pero son 550€, no hay nada a un precio asequible, al final sustituye las 2080s que costaban 600€ hace año y pico.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1183 No sé si es mucho pedir, pero sería posible un pequeño listado de los precios aceptables, por modelos, sabiendo que dependen de ensamblador y tal, pero para gente que no tiene ni idea como yo, creo que vendría bien algo tal que

3060 > 400€
3060ti > 500€

Y así, o algún sitio fiable donde mirarlo ?

1 respuesta
B

#1184 los precios varian tanto, que no hay nada aceptable o no objetivamente, sino lo que tu estés dispuesto a pagar.

si lo que quieres ver es un historial de precios, tirate 3 semanas mirando
https://techforscrape.es/

y listo.

ahora mismo lo unico con menor sobreprecio fijo, es la 3060 ti a 550€

o la 6800xt a 799€ cuando habia stock, con pc montado

o la 6600xt de salida a 412€,

dependiendo lo que suceda la proxima semana con la tendencia del etherum, puede que en 1 mes se vea otra bajada o ajuste ligero de precio.

2
aLeX

Mañana es otra oportunidad más para jugar a la lotería en amd.com y poder comprar una 6800xt a 670€

1 respuesta
Yekale7

Nuevas tiendas añadidas únicamente para los canales de RTX (gráficas): Casemod y Xtremmedia. También, se ha vuelto a activar Aussar.

5
Nailu

#1186 y eso?

1 respuesta
ManKorR

#1188 posible drop AMD, si no peta la web y si te toca la lotería de la cola que ponen

2 respuestas
neo-ns

#1189 lo mejor es abrir 20 pestañas, cada pestaña = un id nuevo de loteria.

Menuda santa mierda con el nuevo sistema, como comentaron por reddit, solo beneficia a los bots de compra.

Divaka

Quiero dar las gracias a todos los participantes del canal de Telegram y a quien se le ocurrio la idea.
Es de una tremenda ayuda a los que buscan y se pueden encontrar autenticas gangas.

Pues esto, ¡Gracias!

1 1 respuesta
koalas

#1191 gangas? xD define ganga en precio jajajajaj

1 respuesta
Divaka

#1192
Cosas que hace 1 mes costaban 1000€ ahora las encuentras por 500/700€ ...
Me parece una ganga, vamos. Aunque conocemos el mercado actual y su peculiaridad, a lo mejor es su precio real y está volviendo a la normalidad. Aun asi me parece ganga.

1 1 respuesta
koalas

#1193 ganga seria encontrar por ejemplo las 3080 en su precio de salida que era 720€ las 3070 eran 520€ aunque esten bajando algo de precio ni de coña es una ganga

1 respuesta
ManKorR

#1194 ganga es encontrar gráficas a precio más barato del que normalmente se venden. No empecemos de nuevo con el debate de los precios.

Según tu capacidad económica y tus necesidades una cosa será una ganga o no.

Si esperas esos precios para las gráficas, puedes esperar otro añito si eso.

1 respuesta
PiPePiTo

Para mi una "ganga" es algo que compras por debajo del precio recomendado, no algo por debajo del precio inflado xD

Pero sí, si tienes 200k€ supongo que gastarse 900€ en algo que deberían ser 750 pero que ha llegado a 1300€ pues sí, podría entrar en el espectro de ganga supongo xD

1 1 respuesta
ManKorR

#1196 precio de mercado, no recomendado.

Pero vamos que ya ha salido este debate más veces, no es plan de que lo ensucieis.

1 respuesta
koalas

#1197 no tratamos almenos por mi parte ensuciar el hilo, pero si viera yo una asus tuf 308 por menos de 900 euros si seria una ganga, puesto que es dificil encontrarla y ahora mismo esta por 1200

1
Soumynon

#1195 No hay que complicarse con capacidades económicas, porque por esa regla para un billonario sería una ganga adquirir una por 10.000€. Más sencillo, según la RAE:

ganga. 2. f. Bien que se adquiere a un precio muy por debajo del que normalmente le corresponde.

En este caso "normalmente" y "muy por debajo" están abiertos a interpretación, por lo que cada uno pone los límites donde considera oportuno, y más en en el mercado en el que nos movemos. Para mi, y personalmente, considero que ahora mismo lo normal para una 3080 son 1.000€-1200€, por lo que si se ve a 800€ es una ganga ya que supone +20% de descuento.

Nailu

#1189 a mi me sale petada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales