Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

ifight4myf

Esta vez para la 3080 he hecho clic justo nada más aparecer la alerta porque estaba mirando la pestaña de Telegram... y ni así xD Error de "mantenimiento" nada más entrar. A los 30 segundos ya sí aparece la página y da el error de "No se puede añadir a la cesta".

FranLR

Llegué tarde por 10 segundos a la 3090 por culpa de recargar la tarjeta de debito virtual pero la 3080ti sí ha caido. Mil gracias por el bot!

Carcinoma

Esta vez ha sido imposible coger de las buenas.

1 respuesta
sulayr

Pues una 3080Ti ha caido. No he podido pillar otra cosa.

analfabruto

#1593 Cuales son las buenas?

1 respuesta
CerdoVerde

Algun afortunado pillo la 3080?

1 respuesta
Edyrage

#1596 necesitas un milagro.. como vuelan

B

#1595 la 3080 para abajo.

la 3080 ti son 1200€ o asi y no sale a cuenta vs 3080 700€, pero bueno ... si necesitas gpu suelta, mejor eso que nada.

HardNight

He pescado una a 700, puto BBVA lo que me ha hecho sudar.

3 1 respuesta
Edyrage

#1599 GG

Espero que salgan las 3070ti y pueda pescar una.

analfabruto

Los mineros a por cual van, a por las tochas o les valen cualquiera?

1 respuesta
B

#1601 Si realmente las limitaciones del LHR ya se las han saltado (que no sé como ha quedado esto al final), pues literalmente van a por todas.

Si el LHR funciona haciendo que no sean tan eficientes/rentables, pues irán principalmente a por modelos no-LHR. Que son: 3060ti, 3070, 3080 y 3090.

2
Yekale7

Xbox Series X
https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-negro-1487615.html

2 1 respuesta
SevenOfThem

#1603 ¿Ya no hay drops de GPUs en la página oficial de AMD?

1 respuesta
B

#1604 no son todos los jueves a la tarde?

1 respuesta
SevenOfThem

#1605 No sé, es que el bot de eso no avisa haha

2 respuestas
B

#1606 Yo creo que siguen saliendo todos los jueves a la tarde

El bot no avisa porque tienen un sistema de cola en la web y creo que empieza siempre a la misma hora asique no tiene sentido de que te avisen de algo que ya te esperas y sabes que va a pasar a X hora.

1 respuesta
Yekale7

#1606 Efectivamente, es lo que dice #1607

No tiene sentido avisar de un drop que siempre sale a las 16:00 los jueves, no sé si ha variado, y encima va por colas...

2
ifight4myf

La cola de AMD sigue siendo a las 16:00 los jueves, sí. Ayer la vi, por ejemplo.

Chaotic

A mi hoy se me ha aparecido un angel, cuando el bot ha avisado de la 3080ti y la he pagado a disgusto porque queria la 3080.

Me la cancelan y sale la 3080 que la he comprado y de momento va palante.

Espero que no sea un angel troll xD

1
ifight4myf

¿Y por qué a mí cuando hago clic en enlace de la 3080 justo cuando aparece no me funcione y a otros sí? Me parece imposible, no sé cómo lo conseguís xD

2 respuestas
B

#1611 el primer aviso de la 3080 creo que era fake, luego volvieron a ponerla y volvió a avisar el bot. La 2nda vez estaba la página petada pero el botón de añadir al carro estaba ahí. Mientras los demás estabamos intentando entrar a la página y esperando a que el request de añadir al carrito funcionase, mucha otra gente consiguió entrar y pillarla.

Es suerte de darle en el momento preciso y de que tu request pase y te redirija al siguiente paso en vez de darte error. Hay que ser rápido pero también tener algo de suerte xD

1 1 respuesta
ManKorR

#1583 Porque quería la 3080 que fue la que cogí. Solo revisaba que todo estaba bien configurado para el instabuy

HardNight

#1611 Quería la 3080ti, la conseguí meter en la cesta, el autocompletar de la tarjeta de Google no cargaba bien el número de tarjeta, solo los últimos 4 digitos y por lo tanto me daba fallo todo el rato de tarjeta no válida. Tuve que ir a la app de BBVA y copiar la tarjeta, conseguir el CCV ese que cambia cada x minutos y nada, pero seguia en la cesta. Tuve que quitarla como pude, cerrando el navegador y volviendo a abrir. Luego ya había volado todo. Para la 3080 estaba preparado, con el número de tarjeta copiado y el CCV listo. Tardé como 20 segundos en comprarla y porque tuve que aceptar la compra desde la app de los cojones si no en 10 segundos la tenía comprada.

1 respuesta
ifight4myf

#1612 Vale, tiene sentido eso, es que me extrañaba después de que todos los demás drops de la tarde me funcionasen bien xD Pues para la próxima lo mismo cae el primer enlace que funcione de 3080 para abajo... Pues desde verano que llevo casi y seguimos xD

#1614 Joder, pues entonces no me quejo tanto, qué putada

1 comentario moderado
Jackbanter

https://www.opirata.com/p/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-gaming-oc-8gb-gddr6-rev-2-0-lhr
https://www.opirata.com/p/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-gaming-oc-pro-8gb-gddr6-rev-3-0-lhr
https://www.opirata.com/p/tarjeta-grafica-gigabyte-aorus-geforce-rtx-3060-ti-elite-8gb-gddr6-rev-2-0-lhr
ojito con el financiado k os meten un pedrazo de 1300 pavos

1 respuesta
QA_SaTaN

Acabo de pillar dos 3090 en xtremmedia a 63 pavos cada una, a ver lo que tardan en cancelar…

1 respuesta
Yekale7

#1618 La alerta era correcta entonces? madre...

1 respuesta
QA_SaTaN

#1619 si… 😂😂😂 como protege la ley al consumidor en este tema?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales