Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Yekale7

#1948 Sí, lee #1

2 1 respuesta
Syki

#1951 Me he metido en el telegram y creado un par de alertas en el bot, puede llegar a ser posible que salgan mas drops de LDLC?

1 respuesta
monomalo

#1952 pues de momento no han parado de salir drops. El problema es saber cuando lo harán para estar preparado :sweat_smile: Tan pronto puedes tener 5drops en el mes que 1. Aqui tienes un link con los días que hubo drop en cada pais:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FRoS-x8yIyzNWbdZ9viB46C4LjoDkK9Dj4YfbcYxlg0/edit#gid=0

1
Erpotro

Actualmente cual creeis que es la mejor gráfica en relación calidad/precio para gaming? La 3070Ti o la 3070?

1 respuesta
B

#1954 imagino que la 3060ti

1 respuesta
Erpotro

#1955 Tengo una VEGA56 de 8GB por lo que querría el cambio un poco más acentuado sino tampoco me cunde mucho cambiarla, a día de hoy lo muevo todo a 1080p a tope de power (no juego a 2k ni tengo monitor de 27"), por eso creo que minimo una serie 70 es lo que me cundiría, además vendiendo la Vega podria sacarme la nueva por un precio bastante asequible.

BTW me voy al hilo correspondiente que estoy desviando esto.

1 respuesta
B

#1956 bueno pero eso no quita que la 3060Ti sea la mejor calidad/precio frente a los otros modelos.

En tu caso si consigues una 70Ti o una 70 a MSRP y vendes la Vega aprovechandote del sobreprecio pues hazlo. Te diría que si estas contento te esperases a la nueva gen, pero si puedes sacarte otra GPU mejor de gratis aprovechandote de la situación es tontería no hacerlo.

1
Carcinoma

#1941 Eres un inversor asiduo en criptomonedas, ¿no?

Felicítate en tu justa medida también por esta situación.

1 respuesta
Erpotro

#1958 Eres un ser humano que ha subido a algún coche en algún momento no? felicita a (introducir todos los problemas derivados de los coches y de sus malos usos)

Entiendo tu referencia, pero yo no mino, y soy mas gamer que inversor, por lo que en todo caso me joden mas que benefician xD

sulayr

Bueno, pues se supone que me llega mañana según me ha dicho el sapito de Chronopost. Estaba confiado en que hoy era 14, que desilusión jaja.

monomalo

El mio ya está en reparto.. o al menos eso dice el tracking. No la esperaba hasta mañana o incluso el Lunes.

1 respuesta
sulayr

#1961 A mí el tracking no me dice nada más. No sé con qué compañía me la han enviado.

Voy poniéndome la gorrita de scalper.

spoiler
1
TDM2

acaba de llegarme la 3070ti del dia 6... mañana tengo examen... hoy sera un dia duro

2
ifight4myf

#1933 Entonces, ¿la única ventaja para quien ya tenga configurado Telegram es recibir notificaciones también por correo? No sé si lo he entendido bien, perdón por mi empanamiento si es el caso.

1 respuesta
monomalo

Ha costado conseguirla!!! Pero ya está aqui!! :metal::metal::metal:

9 3 respuestas
Kruz

#1965 Grande! Yo estuve desde Enero del año pasado hasta Agosto que la conseguí, fue una odisea el poder pillarla. Enhorabuena y a darle caña compañero:muscle::muscle::muscle:

Panch

Yo sigo creyendo q hay esperanza tb... Cada vez menos, eso sí jajaja

1 respuesta
monomalo

#1967 Te diría lo contrario. Si miras ahora mismo wallapop está completamente saturado de versiones FE, nunca habia visto tantas. Esto hará que no sea ya tan rentable scalpear (que aún lo sigue siendo) y habrá menos demanda y más oportunidades para pillar una FE en drop.

1 respuesta
sulayr

#1965 Esa luz que aparece en la foto es la propia tarjeta al abrirla no?

1
Panch

#1968 joder, me confundí de hilo y encima podía tener sentido aquí tb jajaja

Syki

Reacondicionados/rastrillo de pccomponentes son fiables?

1 respuesta
Yekale7

#1964 Sí. Por la web tienes posibilidad de deshabilitar alertas en vez de borrarlas también. La web me permite más flexibilidad por lo que añadiré tiendas que no estaban puestas en Telegram. La idea es ir metiendo características como gráficas por producto de cómo evoluciona el precio, etc.

Quizás incluso, según vaya evolucionando se pueda meter la opción de auto-compra...

1
B

#1971 no hay gpus reaco de pccomp
y menos al precio que las tienen.

1 1 respuesta
Syki

#1973

A ver, acaba de saltar esto, pone que es reaco de "rastrillo", no me termina de sonar bien esa palabra xd

2 respuestas
Yekale7

#1974 El siguiente artículo no está disponible para la venta si no forma parte de un montaje, necesita una torre, un procesador, una placa base y añadir el servicio de montaje. Elimínalo del carrito o añade el resto de artículos para continuar: Asus Dual RTX 3060 Ti OC Edition V2 LHR 8GB GDDR6

Si no te crees tú que seguiría habiendo stock jajaja

2 respuestas
B

#1974 si es rastrillo es 1 año garantia
es 150€ mas vs FE

#1975 no cuadra ahi algo, las unidades de rastrillo no entran en el builder de pccomp, asi que no se pueden pedir con pc completo. igual hay que añadir a la cesta los articulos que dices

no será de rastrillo voy a ver

1 1 respuesta
Syki

#1975 vale vale, ya decia yo XD No había llegado a intentar comprarla

#1976 oki ty

CerdoVerde

Me estoy intentando registrar en la web del bot pero cuando relleno los datos y le doy a registrarme me aparece un mensaje diciendo que no se ha podido enviar el código de verificación, que compruebe si he abierto un chat con el bot.

Es algun error o algo?

P.D. NADA, YA ESTA SOLUCIONADO.

1 respuesta
Yekale7

#1978 Debo de unir los bots para evitar confusiones...

Tengo cosas planteadas que son interesantes. Trabajaré en algo como la web de pcpartpicker, aprovechando la gran cantidad de tiendas que se hacen seguimiento, productos, etc...

3
_jBj_

#1933 No me deja desde el móvil enlazar a Telegram, me dice que tengo que abrir el chat con el bot habiendo introducido el número ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales