Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Cryoned

#2940 12gb de vram en una 3060 es realmente tirar el dinero, no vas a llegar a usarlos jamás porque no tiene potencia para mover raytracing ni 4k y llenar la vram

es justamente la única tarjeta de todas a la que le sobraría con 8gb

8
Mendiola

#2895 Además parece que no es la versión PULSE la que están enviando, es la otra con disipador más delgado. Esta:
https://www.sapphiretech.com/en/consumer/radeon-rx-6700-10g-gddr6

En lugar de la PULSE:
https://www.sapphiretech.com/en/consumer/pulse-radeon-rx-6700-10g-gddr6

Fuente: usuario vikk_ @ chollometro

3 respuestas
GorkaMorka

Buenas tardes, desde el total desconocimiento os pregunto. Tuve siempre malas experiencias con ATI (ahora AMD) y prefiero comprarme una Nvidia.
Ando mirando la 3060 o la 3060 ti. He visto las ofertas que hay pero tengo la duda de la diferencia real entre ambas. ¿Alguien podria arrojarme luz sobre ese tema y decirme si de verdad vale la pena el precio de mas que tiene la ti? Porque veo lo de que la 3060 normal tiene mas ram pero por lo que leo en algunos post, no sirve de nada. Gracias de antemano!

1 respuesta
B

#2943 tenias la oferta de la 3070 fe

Hay que estar mas atento

1 respuesta
GorkaMorka

#2944 Pues no la he visto, bueno si no veo ninguna buena oferta, que con el tiempo que queda lo dudo. A ver si para octubre puedo coger algo decente
Gracias!

1 respuesta
B

#2945 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/avisos-stock-seguimiento-precios-nvidia-rtx-amd-rx-ps5-xbox-664425/98#2922

1 respuesta
GorkaMorka

#2946 Estoy mirando el precio que marca la web de Nvidia y es mucho mas barato que otras tiendas. ¿Que ensamblador recomendarias tú? ¿O directamente NVidia ya es bueno? Gracias!
Porque he visto esto que no sé si es buena oferta o no viendo la web de Nvidia
https://www.amazon.es/gp/product/B09832H9VT/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

1 respuesta
mithosiris

#2947 Tienes en la web de Nvidia la 3070 mas barata que esa 3060ti y es mejor grafica, lo único que han ido abriendo y cerrando stock estos dias (ahora ya no se si están abriendo mas porque no lo sigo), yo la compre hace unos días, el precio de mercado de la 3060ti creo que no pasa de los 450.

jose678

#2942 me acaba de llegar hoy, pero estoy en el curro. No estoy seguro de querer abrirla vaya a ser que sea ponzoña por el precio y venga una 3070 12gb a 400 pavos que era lo que esperaba inicialmente.

2 respuestas
B

#2949 abrela y hazle fotos y las subes, asi se acaba la discusion.

puedes devolverla aun abierta, si no rompes nada, ni falta nada

una 3070 a 400 .. si, puede ser, en 7-8 meses

perche

#2949

La verdad es que el hilo de chollometro es bastante toxico por 2 o 3 usuarios que no paran de echar mierda sin haberla comprado.
A mi tambien me la han mandado pero como ponia que para el 21 me la mande al pueblo que es donde iba a estar por esas fechas, por suerte al ser correo express he podido elegir la opcion de entrega en la oficina de correos y ya ire a por ella .

1 respuesta
sacerele

#2951 a mi chica también le ha llegado hoy, el modelo es el que comparte #2942, de momento está funcionando al rendimiento esperado y buenas temps

1 respuesta
B

#2952 cual de los dos?

izquierda o derecha?

ambas parecen tener 4 heatpipes unidireccionales
o 2 bidireccionales

por cuestiones de ensamblaje, diria que son 4

2 respuestas
perche

#2953

por lo que dicen es la izquierda

la pulse seria esta

1 respuesta
B

#2954 en #2942 se comparten 2 modelos, asi que dice que no dice nada

#2954 juraria que esas imagenes son de los modelos XT, por lo que estoy viendo por google
que igual usan mismo disipador..

sacerele

#2953 el de la izq

1
perche

a mi me da igual la verdad, si rinde como debe y la temperatura que pilla esta controlada, me da igual que sea pulse que no.

1
Emperoff

Yo ya la he recibido y no, no es Pulse. Ya he abierto una incidencia y a ver que me dicen. Si compras algo, te toman el pelo y lo consientes, pues así nos va. Sinceramente me flipa la gente consciente de que le han hecho la 13-14 y aun así se la queda.

Aparte, el disipador de la gama Pulse no es ni mucho menos espectacular, así que uno todavía inferior no me da mucha confianza. No nos volvamos locos, que al fin y al cabo es una GPU de minería reacondicionada, y como esta saldrán muchas más.

1 1 respuesta
B

#2958 en ambos casos el diseño del disipador es muy similar, es el diseño de gama "media-baja" pero es mas que suficiente.

en realidad no es una gpu de mineria, eso es informacion falsa
lo que es de mineria es el nucleo de la gpu.
tanto la placa como el disipador son totalmente rediseñados para adaptar dicho die gpu a una gpu para gaming.

Emperoff

Acaban de editar la web. Después de haberse deshecho del stock ahora aparece el modelo inferior que todo el mundo ha recibido. Con un par de cojonazos.

1 1 respuesta
B

#2960 por lo menos lo modifican

en amazon tras mas de 7 avisos directos con soporte y 1 año mas tarde
https://www.amazon.es/gp/product/B00Y0N4AAE

sigue estando mal etiquetado el producto

luego uno no entiende como una mega compañia ha llegado al exito que tiene haciendo las cosas como las hace.

2 respuestas
Emperoff

#2961 JO-DER xD

guillauME

#2961 Que se creen que te están mandando una escoba o que xD

Sust0

Entonces los que nos hemos resistido a esa 6700 nos vamos a arrepentir?

1 respuesta
B

#2964 aun quedaban hace nada.
los que os habeis resistido saldran mas y mejores ofertas, se ha dicho ya hasta la saciedad
aun no hemos llegado al fondo de la bajada de precios

3
Sust0

Tiene que haber confabulación entre vendedores o algo xD. No es normal que con el batacazo de precios nos hayamos pasado unos pcdays y un prime de amazon con si acaso una sola oferta buena y estén dando pie a que salgan las 7000 xD

2 respuestas
B

#2966 hombre, se han visto ajustes de precios

3060 por debajo de 399
la 6700 a 380
la 6700xt a 475
una 2060 a 270

etc y varias 3080 a 799

el 80% de las gpus de mineria siguen minando

por mucho que digan se han vendido gpus como churros, hay mucha gente que ha esperado 2 años para comprar una gpu

y gente comprando de segunda mano para ahorrase 20-50€

1 respuesta
B

#2966 yo estoy detras de una 6700xt e intentandome aguantar todo lo posible >_<. Ni siquiera salta casi el bot del telegram xD

1 respuesta
B

#2968 casemod 475€.

Sigue esperandi

1 respuesta
B

#2969 Si, sigo esperando. Lo que no sé es hasta cuando. 475€ es casi el msrp y tiene ya.. un par de años? No sé si esperar a un -20% o como ya algun youtuber de estos famosos ha dicho "comprad ya idiotas".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales