Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

pelusilla6

#2009 Y un poco de LoL o derivados , the real pc master race :laughing:

1
charlesmarri

He hablado con la tienda LDLC que era la única en principio que ponía que iba a recibir ASUS 7800XT y nada, todas reservadas y con entrega para finales de noviembre. ¿Y esta rotura de stock a qué se debe? No acabo de entender.

Al final pillo la Hellhound, aunque me parezca dantesco el sistema RGB que tiene.

3 respuestas
256

#2012 los RGB por lo general se pueden apagar. Mi 6800xt nitro+ SE también era un circo de colorines y arcoiris default y con el software de shapphire puedes poner 1 sólo color o directamente desactivarlos.

edit:
https://www.powercolor.com/download?type=1492658578&id=1694066538

1 respuesta
Cryoned

#2012 todos los RGB se pueden apagar, el 100%, sea con software del fabricante, openrgb o signalrgb

yo es lo primero que hago, le quito las luces a cualquier aparato que compre y no hay nada a las que no haya podido hacerlo

Y la hellhound, mira que suele ser la gama más mierda de cualquier modelo de powercolor, pero con la 7800xt se han sacado el rabo con la disipación, no tiene sentido subir a una red dragon o red devil, la hellhound es virtualmente inaudible, mejor disipador que modelos de +200e

1 respuesta
charlesmarri

#2013 #2014

Sí, se puede apagar con un botón físico que tiene. Lo que me parece dantesco es que le metan un RGB azul y morado y ya. Y no un ARGB por ejemplo para poder controlarlo.

Lo sé, por eso era mi segunda opción. O la Nitro, que es la más silenciosa de todas las 7800XT pero esta se te dispara +660€.

La Asus era por puro TOC con la placa 650 y estética similar.

Cryoned
#2012charlesmarri:

¿Y esta rotura de stock a qué se debe?

yo veo 7800xt disponibles a punta pala?

hasta la que ha salido hoy en chollometro

https://deplatec.com/destacados/59218-gigabyte-radeon-rx-7800-xt-gaming-oc-16g.html

1 respuesta
charlesmarri

#2016

Me refiero a la ASUS. Lleva sin stock prácticamente desde que salió.

1 respuesta
Cryoned

#2017 asus es usualmente partner gordo de nvidia, no sé si será el caso o la razón, pero podría ser que se limiten a menos producción en AMD, a la 7900 xt y xtx les lleva pasando 1 año lo mismo, las tienen en stock 2 semanas, y luego 2 meses sin.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD