Ayer el PC bien, hoy pantallas azules sin motivo

Loler

Desde hoy mismo me ha estado pasando que sin estar ejecutando ningun juego en mi pc, de repente llega y me salta un pantallazo azul.

Llevo 3 en esta tarde, y son del tipo que dicen:

-Si es la primera vez que le aparece esta pantalla reinicie su ekipo

-Si aparece otras veces siga los siguientes pasos: deshabilite cualquier software o hardware instalado recientemente, si esto no funciona entonces deshabilite las opciones de caché de la BIOS de la placa.

Lo curioso es que me ha empezado a pasar hoy y no he tocado nada :S

¿ Alguna solución ?

Gracias

Saludos

PD: ¿ Ayudaría un formateo del HD ?

GR33N

hace mucho ke no formateas verdad?

Loler

Pues no se, hara cosa de... hace menos de 1 año (no me acuerdo exactamente)

Josekron

Prueba a formatear que ya hace falta aunque dudo un poco de que los pantallazos sean por eso, yo más bien me inclinaria porque la placa estuviese ya fallando ya que tal como dice el propio pantallazo es problema de hardware...

A mi desde hace unos meses me salen unos 2 pantallazos azules a la semana y y aunque formatee para descartar esa opción, me sigue pasando y seguramente será porque la placa ya esta en sus últimas.

Saludos.

KveR

¿En que fechas estamos?

Estos problemas aumentan en un 200% en estas fechas, ¿debido a?, debido al aumento de la temperatura.

No puedo afiermar 100% que sea este tu caso pero yo de ti empezaría por ahí. Revisa temperaturas, en especial del procesador y sobre todo habré la tapa y haz una limpieza general sobre todo de ventiladores/disipadores.

Usuarios habituales

  • KveR
  • Josekron
  • Loler
  • GR33N