Ayuda

L

porfavor os voy a contar mi historia a ver si alguien me soluciona mi problema!
tengo un P4 1300mhz 256RDRAM placa base ESC p4ita Y targeta grafica AOpen gf4 mx 440 64mb ddr, antes tenia la tnt2 m64. el problema es q los fps me dan unos bajones tremendos pense q era la grafica y por eso me compre la gf4 pero los bajones ahora son mas grandes ya q baja de 99 a 15-30 muy amenudo. cn la 1.3 los fps me van q te cagas pero a partir de la 1.4 surgio el problema e formateado reinstalado los ultimos drivers puesto configs de la peña.... en fin de todo... me gustaria q alguien me dijera q coño pasa oprq no aguanto mas!!!

hicks

Es posible que no desintalaras o lo hicieras incorrectamente los drivers de tu anterior tarjeta grafica, esto crea unos residuos en el sistema que luego con la tarjeta nueva hacen conflicto y por eso te va tan chungo, una cosa esta clara con el equipo que tienes deberias tener tranquilametne 100fps constantes, asi que yo te recomendaria que formatearas e instalaras todos los drivers desde cero. Si no es asi, pillate los detonator destroyer, y elimina todo rastro de drivers de nvidia del sistema, e instala la tarjeta de nuevo, primero como PCI standard y luego le pones los drivers con los que te venia, y por ultimo tampoco estaria de mas que que reinstalaras los DirectX 8.1 que imagino que los tendras instalados, ahhh y tambien instala los ultrimos drivers para tu placa base y para el slot agp, ya que con la placa base que tienes mejor que actualices por que si no te va a dar un rendimiento bajo, lo digo pro experiencia, que ya me he topado alguna vez con esa placa y no ha dado muy buen rendimiento.

Como nota final, mete el post en su seccion correspondiente, como para algo esta la seccion de "hardware" y no todo tiene que ir en la de Cstrike....

litri

Actualiza la bios de tu placa base. Si tiene chip set via instala los ultimos via 4 in 1. Esos bajones con la GF4 no son normales, puede ser que no tengas activado el AGP 4x y tengas puesto el 2x incluso el 1x.

Usuarios habituales