AYuDA!

Rey_MaTa

Hola creo que voy a esponer el problema mas chungo o de lo mas chungos el que consiga arreglarlo puf! El amo.

A ver empiezo, Tengo un Amd 1700 xp, Ati Radeom 9000 Monitor 17 " samsumg y 512 Drr, bien el problema es que el juego se me ve super pequeño, las texturas de baja resolucion, y claro no veo los personajes en condiciones porque son puntitos.

E probabo todas las resoluciones opengl y las demas, e instalado mil drivers, e cambiado de grafica antes tenia una gforce, e cambiado de monitor antes tenia un 15" y e formateado 3 veces y probado 3 sistemas operativos, como veis estoy desesperado. El ordenador me va de puta madre y todo eso, pero es eso el juego pesimo.
Todo esto antes no me pasaba me iba de puta madre con mi 15" pero fue irme de vaciones dejar el pc un mes apagao y volver y encontrarme esa mierda, y desde entonces e hecho todos esos cambios. Y nada!

Yo creo que tiene que ser algo de la placa por cojones o de la Bios, la Bios la reseteado a default y a la otra opcion y nada tmp.

Bueno si alguien cree que sabe como arreglarlo que me lo diga porfavor,

No me pongais tonterias de ve a la tienda o pijadas de esas, Si nadie lo sabe pos abra que llevarlo a la tienda y decirle que no puedo jugar, sin palo.

Enga saludos

I

Y no has pensado que igual lo que está mal es tu hl??

PiTcHdArK

En todos los juegos o solo el HL? :S

Rey_MaTa

El HL lo desinstalao y instalao mil veces, eso de que si es solo por el cs pues ahora que lo dices voy a probar otro juego, pero bueno si alguien que sepa lo que es puede responder se lo agradeceria

n0ah

joer y yo q creia q mi ordenador me bacilaba xDD ni idea sorry

PiRuLeTa

a ver... creo ke la gente de por arriba se referia a ke tu copia de HL estaba jodida... prueba la de algun amigo

Makoky

Joer Maxo si ke estas jodido!
Prueba tocar los refrescos de tu monitor, aki tengo un programa que igual te sirve pruebalo a ver si hay suerte.
Se llama "RefreshForce" buscalo, si no lo encuentras dimelo y te lo envio a tu correo.
Enga un saludo! ;)

Rey_MaTa

ok asias probare todo a ver ....... pk ya tedigo mil cosas e hecho ya

ChopSuey

juer, eso de ke se te vean los muñekos enanos es una putada ;)

Usuarios habituales