AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H

hola a todos::.no c si este es el foro correcto para lo q voy a decir lo q pasa es que yo quiero bajar mi ping por q este esta entre los 300 y los 400 y yo tengo un PC pemtium 3 con internet banda ancha y un moden de 380::. en otros foro me dijeron que era por q el steam estaba actulizando algo pero yo no tengo steam..me dijeron que trabajara por MSDOS y q pusiera esto C:>ping www.terra.es pero los resultados son malos y los del foro me dicen que es por q esta pagina www.terra.es es española y yo estoy ubicado en venezuela entonces el tipo me dijo que no sabia nada acerca de redes venezolanas yo lo que quiero es q me ayuden a bajar mi ping y espero que alguien me pueda ayudar...........................GRACIAS..........................

X

que velocidad de conexion tienes contratada.. y que te dan los test de velocidad?

n00thinG

io q tu pasaba el ad-aware i luego algun q otro antivirus si tienes, xk eso lo mas probable, es q sean programas espias, a mi tb me paso

-nazgul-

Si estás en Venezuela y conectando a un servidor español es normal que tengas ese ping.

H

ok garcias por su ayuda............................

Usuarios habituales