Ayuda ....

ReNeGaDo

Que firewall me reomendais ya que me han dicho que por mucho antivirus que tenga etoy en bragas sin un firewall , pos eso quiero saber que firewall me recomendais para ponerme los pantalones (¬¬)
Muchas gracias
.-=H.U.M.O=-.N4NO

C

¿que conexion tienes?

ReNeGaDo

ADSL recien salida del horno

C

MM, en primer lugar lo de que estas en bragas sin firewall no es cierto. Despues de todo, ¿quien iba a piratear a un usuario concreto?. Si tienes router además es del todo innecesario que te pongas un firewall por q son incomodisimos y es mucho más comodo configurar el router en multipuesto y dejar cerrados la gran mayoria de los puertos (lo hace por defecto) e ir abriendo los que necesites. Si tienes un modem ADSL y eres un paranoico de tu seguridad (aunque yo sigo sin considerarlo necesario) puede probar el norton firewall o el zone alarm. En cualquier caso para mi los firewalls tienen una utilidad bastante limitada y vale más una buena configuración de tu sistema que cualquier firewall.

ReNeGaDo

Poz te hare caso y haber si pillo un router porque a telefonica no le compro ningun router ( total me venderan una mierda) pero acias tiu :)

Usuarios habituales