[AYUDA] 2 monitores

geco

Vereis no suelo usar dos monitores más que nada por el espacio que tengo aqui, no me caben muchas cosas pero hace poco ha caido en mis manos un 22'' de forma "gratuita" y lo he puesto al lado del de 24'', el caso es que en uno tengo colocada la tele con el Wintv extendiendo el escritorio.

En el otro cuando suelo echarme una partidita lanzo los juegos en ventana porque sino peta la imagen del wintv, pero claro, no se puede en todos.

Mi pregunta es:

¿ alguna manera de dejar la television en el otro monitor de 22'' cuando el de 24'' trabaja a pantalla completa ( en este caso en juegos ) ?

Gracias de antemano.

Deoxys

no acabo de entender el problema, pero normalmente, cuando ejecutas un programa a pantalla completa en la principal, la secundaria se queda tal y como está. Cuando lo haces a pantalla completa pero con una resolución menor que la de la pantalla, todos lo que haya en el escritorio se desplaza a la derecha, piensa que, por ejemplo, si juegas a 800x600 en uno de 1280x1024, todo lo que haya más a la derecha de los 800 píxeles de la pantalla principal, pasará a verse en la secundaria.

Si el problema es que ves mal la otra pantalla al ejecutar programas a pantalla completa a menor resolucion que la de la pantalla, prueba a poner parte de lo que quieras ver en el borde de la pantalla principal, a lo mejor eso ayuda

geco

gracias por la respuesta, veras, en la principal de 24" suelo jugar al tf2 o css a 1024 x 768, al ejecutarlo en ventana, el otro monitor de 22" extendido sigue funcionando el programa para ver la television con la capturadora ( prog. WinTv ), si ejecuto otro juego como el prototype en la principal sin dejarme la opcion de ponerlo en ventana de ninguna de las maneras , la extendida sigue oyendose la television pero la imagen se queda en negro y desplaza la ventana a un lado ( el wintv esta a 800 x 600 en 16:9 aunque en 4:3 tb pasa , es la maxima resolucion que me deja ).

Total que si meto pantalla completa en la principal, la extendida se queda solo con el sonido y desaparece la imagen.

He probado de todo, meter comandos en los accesos directos de los juegos pero nada, sigue con las mismas :(

Usuarios habituales

  • geco
  • Deoxys