Ayuda!!

xNpr

Buenas a tod@s,

no se si el problema debería ir posteado aqui pero ya que se trata de programas y conexión he decidido ponerlo aqui.

El asunto es que en mi casa hay wifi y somos dos ordenadores conectados (el mio y el de mi hermana).
El problema es que estoy hasta los ... de que se ponga a bajar mierda, ponga la cam, etc tipicas cosas que hacen las niñas en el ordenador.

La cuestión es que me toca ya la moral de que se ponga hacer cosas y me chupe toda la línea y no pueda jugar, navegar, etc porque no me da internet.

Por eso os pido ayuda, necesito algun programa o algo primero para poder controlarle el ordena desde el mio y chafarle la conec. o lo que te haciendo en ese momento, eso si sin que sea un troyano y 2º algun programa que le limite el uso de conex. o le prohiba el acceso al msn, ares, etc

gracias y un saludo.

B

Net limiter.

TheV1ruSS

no hay otra cosa mejor que el sentido comun..net limiter te sirve solo si ella lo instala y lo deja encendido en su maquina.
PD: cuando postees dale un nombre adecuado al post si no, mucha gente no se molestara ni abrirlo.

xNpr

oks muchas gracias si algun moderador puede cambiar el título para que los demás usuarios lo entiendan y accedan a ayudar jejeje. Un saludo.

Usuarios habituales