¡Ayuda 3DStudio Max!

Shakeno

Hola...

Me gustaría que alguien me resolviera una duda que tengo con el 3DStudio Max... no estoy muy iniciado en él, por tanto no tengo el nivel necesario para poder hacerlo...

Os explicaré mi problema:
En MilkShape 3D tengo un modelo listo, separado por grupos de 2000 polígonos máximo cada uno (si un grupo supera los 2000 polígonos, el compilador del juego no podrá compilar el modelo)

Lo he exportado al formato de Half-Life (SMD), y cuando lo importo en el 3D Studio Max, el plugin que me importa los SMD carga el archivo entero con el esqueleto y todo perfecto, pero, me da un pequeño problema, y es que todas las separaciones de grupos que tenía (separados dependiendo de la textura que utilizase cada grupo) están ahora, si, en texturas diferentes, pero unidos todos como un único grupo llamado smdimport

Mi pregunta es: ¿Cómo podría dividir ese único grupo en varios dependiendo de las texturas, como en el MilkShape 3D, pero sin cargarme la asignación de los polígonos/vértices a los huesos del esqueleto? ¿Existe algún plugin que lo haga o es que no he mirado bien (cosa que dudo) en las opciones del 3DStudio?

Es que ya me estoy desesperando debido a que llevo varios días intentándolo pero no consigo dar con la solución :(

¡Muchas gracias de antemano!

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