Ayuda

fishone

Bueno,he montado un ordenador a piezas,he formateado y le he puesto el windows 7.Cambie también la compatibilidad haber si así se solucionaba y nada y abriendolo como administrador y nada.En el escritorio movistas no detecta ningun dispositivo pero el ordenador si lo detecta sino no podria haber instalado el programa.El modem usb es un ZTE hsdpa mf626

(a mucha gente la pasa con windows 7 por lo que lei pero no encuentro solucción)

2-Tambien de paso aprovecho para probar una cosa.Antes hice una cosa en el ordenador cambie una cosa y se me trabo el ordenador,tuve que hacer restart y reparar errores que ponia y se solucciono,ahora va perfecto.Por haberle pasado eso no pasa nada no?

3-otra cosa,tengo una caja nzxt y se iluminan todas las luces menos las de la tapa al cerrarse que trae una ralla grande y un puntito.eso no se ilumina lo demas si.Porque es eso?como lo soluciono

4-mirar en el ordenador en los puertos usb tengo 5 y al encender el ordenador sollo medeja usar uno,tengo que ir a dispositivos y toquetear unos cambios paraque me funcionen y pueda meter usbs etc pero al reiniciar los cambios que hice de los usb no se quedan y engo que volver a hacer ese cambio.Sera porque ahora mismo en el pc no tengo internet?(estoi escribiendo ahora mismo por el usb que me va en el portatil pero en el otro no)

Saludos

ludo90

¿Que no detecta el programa cual? Es que lo mismo compresión lectora 0 pero no entiendo a que te refieres :/

fishone

el programa que viene con el dispositivo usb(zte...) de moviestar.los usbs de internet de moviestar traen un programa para conectarse a internet y a mi el ordenador me lo detecta pero el programa de moviestar no en windows 7

totespare

#3 Busca los drivers en la página del fabricante del USB, a ver si hay actualizaciones o algun fix o algo.

PD: moviestar hoygan! xD

fishone

no hay drivers para windows 7...Por favor respondanme tambien a las demas

ludo90

Yo te recomendaría llamar al servicio técnico que para eso les pagan para atender tus dudas. A lo que preguntas que tuviste que resetear el Pc no pasa nada si tú no le notas nada, si le pasaste un informe de errores al disco duro y no te detectó nada ahí lo tienes.

fishone

bueno,eso es lo de menos porque yo tengo internet en casa,pero lo de los usb?en windows 7 aparecen 5 puertos de usb y voi a administrador de dispositivos aparecen un triangulito con exclamacion y solom e funciona un puerto de 5,tengo que darle a actualizar software de controlador>buscar software de controlador en el equipo>elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo y seleccionar otra vez su modelo,asi me vuelven a funcionar cada uno de los puertos pero al reiniciar ordenador.me vuelven a salir las puñeteras exclamacionescon su triangulo y tengo que volver a hacer ese paso.Hacer esto notardo pero me jode que me pase esto y no se guarden los cambios que hago ay.

Alguien sabe que puedo hacer?saludos

Usuarios habituales

  • fishone
  • ludo90
  • totespare