ayuda

A

buenas me e puesto el norton creo k con firewal por k me instale de nuebo el win2000 y me entro el blaster(no lo puedo borrar) tonces al meterme al msn antes en la barra de erramientas me salia el norton diciendome lo de block ,permit etc tonces lo ponia en disabled ,pero haora e reiciado y ya no me aprece y no me puedo conectar al msn ni al steam me dice q no hay conexion,lo intento borrar el norton pero me da error pff me da error todo los programas menos el msn el explorer y el steam,alguien me puede decir q hacer pls ,formatear no k no se
PD: no em contestan en SW:(

Linkete

a mi tb me pasaba eso, tampoko podia ver los flash y todo eso, algunas paginas (telefonica online.com por ejemplo.. no la podia ver)
lo ke hice reinstalarme el xp el sistema operativo que tengo, y luego puse un post xq tb tenia el blast, me dijeron como era, es asi:

no sera lo mismo pero por si acaso...

eso te ha pasado siempre?

a mi me sucedio algo curioso.. cuando me infecte del virus blaster en la campus party, e instale el parche, me sucedia eso.. no se si era el parche o el virus, pero los tirones seguian...

quizas no tenga nada que ver.. pero asi de paso os cuento mi experiencia..

si os habeis infectao del blaster alguna vez y os sucede lo que me pasaba a mi yo hice lo siguiente para evitar ponerme el parche k es lo k me jodio todo...

Reinstale el sistema..

Despues para no ser vulnerable al blaster ir a regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Ole y la cadena EnableDCOm, tendra el valor Y, pues poner N

Para desinfectarse del blaster sin usar el parche:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurretVersion\Run

Ahí buscar y con el botón derecho del ratón eliminar la entrada en el registro que tiene como valor msblaster.exe y después buscar el programa en C y borrarlo. En el caso que no te permita borrarlo intenta reiniciar y ejecutarlo de nuevo.

y lo del que no te deja conectarte, puede ser xq tendras puestala opcion de
"proteger mi ekipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a el desde internet
eso esta en panel de control -> conexiones de red -> selecionas la tuya y en creo que la pestaña de compatibilidad

suerte :)

AlterEg0

Buff!!! que complicado lo pones ....

1.- El Blaster se peude quitar en esta direccion tienes todos los datos del virus como quitarlo y/o evitar que te vuelva a entrar.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=54080

o si no pasate por

http://www.virusattack.com.ar

y en la opcion de Base de Datos tienes mas info sobre como quitar el virus y creo que la url de varios antivirus.

2.- Si no sabes que hace un firewall no lo uses (Nada recomendado, pero si no sabes te va a causar mas problemas de que los que te puede evitar) o al menos molestate en trastear un poco con el, para que aprendas a manejarlo. Hay firewall como el Zone Alarm he visto manuales en castellano para la version gratuita y para la version Pro.

3.- No te explicas demasiado bien, pero entiendo que tienes cerrado un monton de puertos que usan algun programa de los que sueles usar como emule o algo asi y por tanto no te van a funcionar.

4.- El virus blaster no corrompe ningun fichero, por lo tanto no te destruye, ni te estropea ningun fichero.

5.- Desinstala el Firewall (Despues de haber parcheado y eliminado el virus correctamente) y prueba a ver si te funcionan lo programas, a lo mejor es que tienes algun criadero de virus en el ordenador, no estaria mal que actualizases tu antivirus y analizases tu disco duro de cabo a rabo.

A

aver si eske yo ya lo e exo me e vajado el sp4 para poderme poner el parche del blaster pero me da error en la istalacion tmb tengo el norton antivus le doy a escanear y mtb me da error el norton,lo intento desistalar el norton con el firewal y em dice error grabe durante la instalacion(lo taba eliminando :S)ya eske no se k hacer por q solo me ba el internet y antes me salia el firewal donde las erramientas, tonces lo ponia en disabled ,pero aora no me aperece, tonces no em puedo conectar ni al msn,ni al steam ayuda!!! pls!! tengo el 2000 por si las moscas XD
bueno gracias a todos los q me tan ayudando:)aver si me lo sulucionais pls :)

BeSaiD

tienes muchas cosas importantes?

Pq sino, de paso aprendes a formatear :D

A

no la verdad eke no tengo cosas inportantes pero esque si formateo me pongo win xP q no lo tengo..., tmb q no lo e dixo, es normal no tener nada avierto y k te el pc en uso 100 % y me valla a pedos? xon un p4 a 2,4 y 700 de ram,tarda un monton en reiciar ba a pedos :( bueno pues formateare y punto :( pero antes de formatear me pongo otra placa base o me tiro por un puente no se :S

Linkete

yo hice eso y ahora estoy fenomenal, dicen que el parche ese ralentiza el pc

a mi me va ahora todo genial

Usuarios habituales