Ayuda a los entendidos

Pir4t4

Haber voy a ampliar mi pc. La semana pasada estuve a punto de pillarme un AMD 64, pero se me jodio la moto y ahora dispongo de 54mil pelas menos xDD

El caso es que dispongo de esto por ahora:


perdon si meto el gambazo en algo, pero aunque os leo mucho no domino el tema, y es posible que me columpie, pero me parece que hay micros que vienen capados, bloqueados, que si compro un 2600XP+ barton me va a rular menos que un 2500XP - M que veo que lo que tienen es que vienen "libres" y se les puede hacer OC. Ese es el motivo de mi post, quisiera que vosotros que dominais el tema, me hecheis un cable y me aconsejeis sobre que micro y disipador ( habia pensado en el zalman CNPS7000A por el tema del silencio y la calidad) os pillariais en mi situacion

El tema del ruido es importante, asi que habia pensado en pillar un kit de h2o de swiftech, pero 200 leros me dan un poco de vertigo :S

Gracias por postear ;)

uplink

la marca k tiene pcbox de la ati 9600XT es gexcube, y tienen memorias poco decentes y tal, yo intentaria buscarme la grafica de la marca sapphire o club3d o similar :p

oFF-sIDE

La placa q te pones tiene fama de ser un poco mala para el OC.

Pir4t4

haber, el caso es que ese hardware ya lo tengo :S, eso no lo puedo cambiar por ahora, lo que os pido es que aconsegeis de micro y disipa, ya que lo demas, lo acabo de "conseguir"

Un saludo al foro.

oFF-sIDE

Vale, pues pillate un AMD XP-Mobile 2500+ de alternate o de cualquier tienda (a mi alternate me da bastante por culo, pero en fin, es la unica q conozco en España q lo tenga).

Suelen subir facilmente a los 2400-2500Mhz, y eso es mucho mas q un PIV 3,2ghz y solo te cuesta 120€.

Disipador, lo suyo es q te pilles un SLK900 o un SP47 o algo similar(50€), si es de segunda mano mejor q mejor, mas barato y realmente es lo mismo, un cacho de cobre y ya ta. De ventilador, cualquiera de 9cm con regulador de rpm.
Es mi consejo, aunq si te compras uno normal y corriente de los de 8€ de AMD de serie, con ese micro no creo q tengas muchos problemas.

Enga un saludo y suerte :)

Pir4t4

gracias off_side, el mobile parece ser una gran opcion. Tb te agradezco la informacion sobre la placa, ya que no sabia que era mala para el OC, sin duda debi consultarlo antes de pillarla, pero no tenia muchas opciones, por que por fuerza tenia que ser GIGABITE. En fin muchas gracias de nuevo y un saludo.

oFF-sIDE

De nada hombre.
Suerte con tu PC :)

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Pir4t4
  • uplink