Ayuda con Acer! Creo que es problema de la BIOS

Linkito93

Buenas Chicos! Pues veréis, esta mañana, me he encontrado con que mi Acer Aspire 4810TZG no me daba ni los buenos días.

Me explico. Anoche me fui de fiesta, encendí el PC y a la hora de irme lo puse a hibernar. Llegué más tarde a casa y me acosté directamente, osea, lo hiberné y a estado conectado desde las 11 de la noche hasta las 2 de la tarde de hoy.

Le he dado al botón de encendido, se ha puesto a parpadear, le he vuelto a dar y el ventilador se ha puesto en marcha, pero nada más. Si lo apago desde el botón de encendido, el ventilador se apaga pero el botón sigue parpadeando...

Según he leído en otros sitios debo actualizar la BIOS, patatín patatán, desde la página de soporte de ACER he encontrado la más actualizada pero me gustaría opiniones o algo por si acaso, no quiero cascar el HD y quedarme sin datos, o sin PC que es peor.

Esta es la página de soporte de ACER donde hay dos archivos de la BIOS http://support.acer.com/la/es/product/default.aspx?tab=1&modelId=1238

Intentaré indagar algo más en la página de Acer por si encuentro algo, aunque ya he enviado una pequeña "descripción" del problema al servicio técnico, a ver cuando contestan.

MUCHAS GRACIAS!

Usuarios habituales

  • Linkito93